“SORPRENDENTE EN LEÓN Y DIFERENTE”
Opinión sobre Restaurante Delirios

Restaurante Delirios
En el puesto nº 37 de 510 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 21 $ - 59 $
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A escasos pasos de la catedral de León se erige una propuesta gastronómica atrevida y moderna. Nuestra puesta en escena ha sabido conservar el pasado arquitectónico del edificio que ocupa, obra de 1906, para conciliarlo armónicamente con las exigentes demandas del presente.En la cocina existen dos elementos muy claros: el intelectual y el lúdico. El primero indica que nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma y el segundo, que el comensal pase un buen momento, agradable, divertido, inolvidable….En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“SORPRENDENTE EN LEÓN Y DIFERENTE”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, para pocos comensales. Una apuesta arriesgada para estos tiempos.
Comimos a la carta (no menú degustación), además de unas entradas para compartir, segundos platos individuales y postres muy elaborados. Añadieron un aperitivo y un postrecito. Carta vinos justa. Y precio bien, pero algo elevado para la crisis. Todo en su punto (él camarero o dueño un poquito chismoso ... se mete en las conversaciones). En resumen BIEN.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“cocina creativa en leon”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Para mi gusto es uno de los restaurantes con mas frescura e innovacion que uno puede econtrar en leon, Cuando uno vive fuera se da cuenta . Originaliad, sorpresa y creatividad en cada plato. Reinventandose todos los dias. Con un precio asequible. Felicidades por ese gran trabajo en sala y dentro. Si se va a leon y se valora la cocina detras de la catedral esta Delirios. No vale ir a comer....Hay que degustarlo. te hacen sentir como en casa.lo recomiendo. IM PE CA BLE.

• Visitado el diciembre de 2013
Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente diferente y original”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer allí
Originalidad en los preparados, un planteamiento distinto en los platos
Presentaciones y trato exquisitos
Combinación de sabores
Materia prima impecable
En definitiva para tenerlo muy presente en la agenda

Visitado el febrero de 2014
Provincia de León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendado”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina. Carta con pocos platos pero muy elaborados. Nos ha gustado todo del menú. Recomendado para una comida tranquila.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Simplemente GENIAL”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Somos una pareja que hemos tenido la suerte de haber conocido este gran restaurante hace un par de años y la verdad es que cada vez nos gusta más.

Hemos ido a cenar en las 2 veces que hemos estado allí. La primera vez que fuimos ya nada mas entrar nos encantó el trato que nos dieron, en esta ocasión elegimos "a la carta" y la verdad es que nos encantó tooooodo aun no se me ha olvidado un risotto que pedimos de entrante espectacular y el tataki de atún rojo ya ni os cuento. En la segunda vez (fue hace un par de meses) con motivo de su cuarto aniversario decidimos elegir el menú degustación con sus mejores platos con maridaje incluido, nunca habíamos probado esto del maridaje pero realmente es algo que nos encantó y que repetiríamos sin pensarlo un segundo !! Me pongo a pensar en los diferentes platos como fueron la pizza para comer del revés y con cuchara, en la sopa de melón, el cochinillo y un postre con setas riquisisisisisiisisisisisisissiiiiiiiimo y es que se me cae la baba !!!

Así que lo dicho, si tenéis oportunidad de poder ir al Restaurante Delirios, IR! De verdad que merece la pena y comeréis/cenareis muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013