“Estupendo”

Intervalo de precios: 21 $ - 59 $
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A escasos pasos de la catedral de León se erige una propuesta gastronómica atrevida y moderna. Nuestra puesta en escena ha sabido conservar el pasado arquitectónico del edificio que ocupa, obra de 1906, para conciliarlo armónicamente con las exigentes demandas del presente.En la cocina existen dos elementos muy claros: el intelectual y el lúdico. El primero indica que nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma y el segundo, que el comensal pase un buen momento, agradable, divertido, inolvidable….En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos encantó el menú degustación, es muy imaginativo y rico. Hemos notado un cambio positivo en la carta de vinos, la pena fue tener poco tiempo para disfrutarlo más, deseando disfrutar de la noche de cócteles.

Opinión escrita 21 mayo 2014

El servicio fue muy amable. Pedimos el menú degustación y fue un éxito! La comida fue de muy buena calidad, sobre todo el pescado. Cocina moderna pero sin excesiva parafernalia. Las presentaciones de los platos fueron espectaculares. El postre de oreo MAGNÍFICO!!! El restaurante tiene una decoración al detalle y con muy buen gusto.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a cenar y salimos encantados.. Todo muy fino y elegante el precio medio alto. Pero lo vale. Muy aconsejable para cenas intimas.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en el delirios celebrando la Nochevieja pasada y la valoración final que hago es que, aunque no me puedo quejar, si me quedé un poquito con mal regusto porque inicialmente todo apuntaba muy buenas maneras y a medida que iba avanzando la noche poquito a poco se fueron desinflando las expectativas. Todo comenzó con una muy buena puesta en escena, recibimiento cortés, presentación en mesa del menú mediante una carta impresa de tal manera que pudieras ir siguiendo el desarrollo de cada plato del menú e inicio diferente con la salida del chef a sala para dar comienzo a dicha cena y explicar el contenido de los aperitivos y del primer plato. Pero esta buena idea se quedó ahí, después continuó la cena y hasta la hora de las uvas no volvió a aparecer, cuestión que si hizo pata improvisar el montaje de una tv y de esta forma ver el espectáculo de las campanadas, cuestión que se produjo antes de dar el pase de loa postres. Y aquí creo que se produjo el antes y el después porque a partir de ese momento noté (creo que no fui el único) que una especie de prisa les entró para intentar acabar el servicio lo más rápido posible. Como detalle indicar que el menú era cerrado y nosotros optamos por la opción de incluir el maridaje y hete nuestra sorpresa que a punto estuvieron de dejarnos son probar el maridaje del postre, que por cierto recomiendo probar dicha propuesta (libalis). Hubo ciertos platos que si me agradaron como la croqueta de coliflor o el consomé de marisco pero otras creo que se podrían mejorar, como el plato de carne....una especie de homenaje al cerdo pero al que le sobraba la parafernalia del título escogido para el plato y le faltaba gramaje, gusto y acompañamiento. En definitiva no es una crítica negativa pero consideró que hay muchas cosas que se deben mejorar, sobretodo si la propiedad quiere seguir apostando por eventos de estas características.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche estuve con mi mujer cenando en el Delirios y no puedo decir mas que cosas positivas.
El local moderno, decorado con mucho gusto, no es muy grande por lo que si se va en fin de semana recomiendo reservar.
El trato exquisito y por supuesto la comida, lo mas importante, deliciosa y muy bien presentada.
Puedes pedir un menu degustación, aunque nosotros pedimos a la carta y tengo que decir que desde el aperitivo hasta el postre todo increible.
No es barato, pero la relación calidad precio es justa. De los mejores restaurantes de León sin duda.