“Inmejorable calidad”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

El servicio excelente, la atención del personal muy buena, cercano pero no agobiante. Ensaladas frescas y abundantes con productos de primera calidad, a destacar los esparragos. Las entradas todas buenas a destacar el jamón de joselito y las croquetas. La carnes a la brasa excelentes, de primera calidad muy tiernas y bien preparadas. Excelente calidad precio. Sin duda un restaurante muy recomendable en León.

Hay nuevas opiniones acerca del Parrilla Louzao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos a comer a este restaurante porque encontramos la recomendación en trip advisor y salimos muy satisfechos. Toda la comida riquísima, las verduras a la parrilla deliciosas y la carne deliciosa y en su punto.
El trato es muy bueno, nos prepararon una mesa al lado de la barra a pesar de que el comedor estaba lleno y estuvimos muy a gusto.

Incluso te pueden recomendar vinos, el que probamos, de la tierra, fue un acierto.
Cuando volvamos por León, repetiremos

Opinión escrita 26 julio 2013

Fui a cenar, y la verdad que cenamos de manera escepcional, hubo que dar un buen paseo y tomar un par de gin tonics para terminar de hacer la digestión.
Si buscas carne de primera aquí la tienen, y además la preparan bien, la acompañan bien y el trato es excelente, a todo esto, si dejas que te recomienden un buen vino de la zona, un "prieto picudo", la comida o la cena ya acaban siendo memorables.
Volveré!!!

Opinión escrita 24 julio 2013

Buenas carnes buen precioo buen trato ......buen sitio pata repetir.
Fuimos al redtaurante por recomendacion de un conocido y no nos arrepentimos.

Opinión escrita 1 julio 2013

Fui con mi pareja, llegamos a las 15:00 sin reservar, nos atendieron amablemente y nos dieron mesa (entre semana no había más comensales). Queríamos carne y es lo que obtuvimos, cantidad y calidad, bien hecha a la brasa, además de eso comimos una ensalada ilustrada, pero hecha con cariño y espárragos de los que ya no se ven en las ensaladas comunes. Nos atendieron muy amablemente, con cercanía. Tuvieron numerosos clientes de barra que se notaba eran clientes habituales que conocían la calidad.
Como es natural la carne rica rica, es un poco cara (no excesivo) pero que gusto pagar y salir satisfecho.
Una crítica; los postres no eran muy variados ni muy apetitosos y la vajilla podría mejorar un poquito. Pero eso no cambia mi buena impresión.