“Bastante decepcionados”

Parrilla Louzao
En el puesto nº 18 de 486 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 34 $ - 67 $
Cocina: Asador, Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bastante decepcionados”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos aquí por las buenas críticas que habíamos leído sobre el lugar, sin embargo, salimos bastante decepcionados. El precio es muy alto para la calidad y el tipo de cocina que nos sirvieron. La carne no nos gustó, la carta tiene muy poca variedad y el servicio sin más.

• Visitado el noviembre de 2013

Milladoiro
“Buena comida y buena atención”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos paramos a cenar y elegimos el sitio por recomendación de la tripadvisor y no defraudó. La chuleta estaba muy rica, en su punto para nuestro gusto y el trato del chef fue atento y discreto (como me parece que debe ser). Repetiré cuando vuelva a León.

albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bien escelente”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

comedor acogedor y una barra encantadora con una muy buena seleccion de vinos.
buena carne a la parrilla

Visitado el septiembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“excesivamente caro”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

El restaurante es acogedor, con un comedor pequeño y una atencion por parte de los empleados muy buena, con presentacion de la carne y el vino. La carta no es muy extensa y mi pareja y yo nos decantamos por un entrante, una chuleta de ternera de 1,3 kg para los dos y todo acompañado por un Tierra de Leon.
El entrante de croquetas de jamon estaba muy rico pero algo escaso (6 croquetas). La chuleta estaba muy bien presentada y de sabor estaba esquisita. El vino, un gamonal de pardevalles como no podia ser menos, excelente. Cafe y chupito.
En general es un buen restaurante, pero lo que acabo de describir sumo la friolera de 80€, que si bien todo estaba muy bueno hay mas restaurantes en leon que por lo mismo saldras con la cartera algo menos tiesa.

• Visitado el octubre de 2013
“Muy rico pero se nota en el precio.”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

El trato excelente. Comida muy rica . enseñan la carne antes de cocinarla q es de valorar. Pero es un poco carillo. El pan como pocos en leon....muy bueno. Sitio recomendable a los comedores de carne