“La mejor carne de León.”
Opinión sobre Parrilla Louzao

Parrilla Louzao
En el puesto nº 26 de 493 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 34 $ - 67 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La mejor carne de León.”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer viernes dia 25, el jamón Joselito que nos pusieron simplemente excelente, pero la carne fue espectacular.
Trabajo en el mundo de la carne y debo reconocer que con este tipo de materia prima, este restaurante, deberia estar considerado como el mejor asador de carne de León y uno de los mejores de España.

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente producto”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Somos una pareja de Bilbao, con ocasión de una visita a esta hermosa tierra que es Leon, hemos tenido la oportunidad de visitar la casa de Marcos, su cocinero y propietario, entre otras cosas, por la opiniones aquí manifestadas, en las que , en general, la opinión es muy buena. Hemos comido unos trigueros a la brasa con jabugo ( creo que Joselito ), unas mollejas de ternera a la brasa y como no, una chuleta de vaca de 1, 400 kg, todo ello regado con un vino de la tierra, un Pricum de 2009. En cuanto a la comida se refiere, sólo puedo decir que el producto es extraordinario, muy bien tratado por Marcos, con cocciones y hechuras en su justo punto, raciones abundantes y bien presentadas. En cuanto al trato, voy a resaltar sobre todo la honestidad de Marcos y su exquisito trato. En lo referente al precio no diré lo que pagamos, pero me pareció barato. A mi me gusta la carne, independientemente de su procedencia y su naturaleza y eso es lo que nos encontramos en Louzao, gran producto tratado con mimo a un precio más que razonable.

Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Carne espectacular!!!!!”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dos personas. De entrada espárragos trigueros plancha con jamón joselito. Los espárragos muy muy buenos, el jamón joselito insuperable. Después paletilla de lechazo, sabrosa, jugosa, calidad y buen hacer. Churrasco, muy bueno. Las raciones abundantes y muy buenas. El servicio muy atento, amable. Es conveniente reservar porque hay sólo cinco mesas. Muy bien atendido. La carta es corta pero muy buena. Para mi inmejoorable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Carne mantequilla pura”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy carnívoro pero hacia muchos años que no había comido una Carne tan tierna y con una sabor tan rico !!!! Carne de vaca de 8 años, 35 días de nevera.......excelente. Mi problema es que soy de Barcelona y León me queda un poco lejos.......

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor: 10”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Sin duda, uno de los mejores restaurantes que he probado en España. Se merece un 10 en todos los sentidos: la calidad de la materia prima, la preparación de la comida, simple y exquisita y el trato del personal.
Tiene merecida fama por su carne, tratada con mimo y cariño por su propietario. Los chupetones, procedentes de las mejores reses traídas de Europa, son sabrosísimos y tiernos como la manteca. Las verduras de temporada son deliciosas, las alcachofas buenísimas y las ensaladas tienen sabor a antaño: por fin encuentro unos tomates que saben a tomates.
De postre, las torrijas a la plancha son exquisitas. La relación calidad precio es muy correcta.
Además, el servicio es muy bueno y atento. Sin duda, uno de los mejores restaurantes españoles. Enhorabuena a sus propietarios por el trabajo tan bien tan hecho, consiguen la excelencia.