Opinión sobre Parrilla Louzao

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El local es sencillo pero lo importante esta en el plato y ahí se luce. Productos de buena calidad, porciones abundantes. Buena carne y bien braseada. Servicio muy amable y precio correcto. Volvería sin dudarlo, por tanto lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Carnes exelente”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita por la ciudad en el puente de mayo, nos dejamos guiar por las opiniones leidas. Os aconsejo que reserveis nosotros no lo hicimos y nos ofrecieron pinchar en la barra. Por suerte para nosotros hubo una cancelacion de reserva y nos pasaron al comedor, pedi un chuleton de buey para compartir con mi hijo, mi mujer pidio cordero lechazo. Tanto el servicio como los productos exelente muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mis dos hijos y sólo tengo buenas palabras: las croquetas de otro mundo, la carne excelente, el bacalao exquisito, los postres elaborados. Nos trataron francamente bien, lo recomiendo totalmente. El único pero, unos abrigos y unas cajas apiladas en un lado del comedor, creo que debería evitarse.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La mejor carne de León.”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer viernes dia 25, el jamón Joselito que nos pusieron simplemente excelente, pero la carne fue espectacular.
Trabajo en el mundo de la carne y debo reconocer que con este tipo de materia prima, este restaurante, deberia estar considerado como el mejor asador de carne de León y uno de los mejores de España.

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2014

Somos una pareja de Bilbao, con ocasión de una visita a esta hermosa tierra que es Leon, hemos tenido la oportunidad de visitar la casa de Marcos, su cocinero y propietario, entre otras cosas, por la opiniones aquí manifestadas, en las que , en general, la opinión es muy buena. Hemos comido unos trigueros a la brasa con jabugo ( creo que Joselito ), unas mollejas de ternera a la brasa y como no, una chuleta de vaca de 1, 400 kg, todo ello regado con un vino de la tierra, un Pricum de 2009. En cuanto a la comida se refiere, sólo puedo decir que el producto es extraordinario, muy bien tratado por Marcos, con cocciones y hechuras en su justo punto, raciones abundantes y bien presentadas. En cuanto al trato, voy a resaltar sobre todo la honestidad de Marcos y su exquisito trato. En lo referente al precio no diré lo que pagamos, pero me pareció barato. A mi me gusta la carne, independientemente de su procedencia y su naturaleza y eso es lo que nos encontramos en Louzao, gran producto tratado con mimo a un precio más que razonable.

• Visitado el abril de 2014