“Impresionante carne”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es diferente a otros sitios, es mas pequeño y acogedor, solo tiene unas 4 o 5 mesas a parte de la barra del bar.
El trato es directo entre el cocinero y el cliente, yo destaco el chuleton de buey, de tamaño impresionante , entre 1kg 200 y 1 kg 800 lo que significa que minimo para 2 personas salvo que tengas buen saque.
Te cortan el trozo que te van a servir, te lo enseña y puedes como se va haciendo en la parrilla ya que es visible.
Otro plato que no os podeis perder es la racion de jamon de joselito, se deshace en la boca.
El precio es asequible si entendemos que la materia es de excelente calidad... asi que se puede ir para una ocasion especial.
Buen provecho.

Opinión escrita 12 mayo 2014

He acudido un par de veces por trabajo a este restaurante y he de reconocer que nos hemos ido satisfechos.
No es un sitio barato. Sabes a que vas, y la carta esta visible en el bar sin sorpresas.
Me gustaría destacar que el camarero/maitre/sumiller/encargado... ante la pregunta de la procedencia de la carne, nos explicó todo con sinceridad.
Posiblemente no esté muy de acuerdo con que alguna carne venga de fuera de España. Pero eso es una opinión personal. Lo que es de destacar es la sinceridad. Me he encontrado restaurantes en León provincia, muy famosos, con una carne de lujo propia y luego resulta que no es tan propia y no es tan de lujo...
Esta gente de Louzao son claros, sinceros y es de agradecer saber que comes y de donde viene.
He leído alguna crítica de algún experto en carnes opinando sobre la de "Valles del Esla" o la de "no se que raza". Me parece perfecto, pero no olvidemos que cada uno en su restaurante vende lo que le da la gana ;)

Louzao tiene una carta de vinos poco variada, un comedor pequeño y un camarero muy serio, pero es a día de hoy uno de mis sitios preferidos para comer buena carne, al cual volveré.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El local es sencillo pero lo importante esta en el plato y ahí se luce. Productos de buena calidad, porciones abundantes. Buena carne y bien braseada. Servicio muy amable y precio correcto. Volvería sin dudarlo, por tanto lo recomiendo.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita por la ciudad en el puente de mayo, nos dejamos guiar por las opiniones leidas. Os aconsejo que reserveis nosotros no lo hicimos y nos ofrecieron pinchar en la barra. Por suerte para nosotros hubo una cancelacion de reserva y nos pasaron al comedor, pedi un chuleton de buey para compartir con mi hijo, mi mujer pidio cordero lechazo. Tanto el servicio como los productos exelente muy recomendable.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mis dos hijos y sólo tengo buenas palabras: las croquetas de otro mundo, la carne excelente, el bacalao exquisito, los postres elaborados. Nos trataron francamente bien, lo recomiendo totalmente. El único pero, unos abrigos y unas cajas apiladas en un lado del comedor, creo que debería evitarse.