“Comida en Parrilla Louzao”
Opinión sobre Parrilla Louzao

Parrilla Louzao
En el puesto nº 25 de 500 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 35 $ - 70 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida en Parrilla Louzao”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante para los amantes de la carne. La chuleta, espectacular. Buen servicio. Entorno agradable. Muy recomendable

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Chuletón ...”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve con un amigo cenando y me sorprendió gratamente. El jamón de joselito sin nada que objetar luego tomamos un chupetón a la brasa y estaba espectacular. Teniamos cierto resquemor por que aunque el comedor no era muy grande (apenas 6 u 8 mesas) solamente estaban ocupadas dos; tal ver fuera que no era un fin de semana.
Repetiré seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Espectacular!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Con muy buena materia prima y un buen saber hacer en la parrilla, Marcos te sirve una carne excelente.
Nos preparo una pieza de carne de casi 3 kg. en su justo punto, una delicia. Merece la pena probar también la cecina, de las mejores que hemos tomado.
Esperamos regresar por León para repetir.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Impresionante carne”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es diferente a otros sitios, es mas pequeño y acogedor, solo tiene unas 4 o 5 mesas a parte de la barra del bar.
El trato es directo entre el cocinero y el cliente, yo destaco el chuleton de buey, de tamaño impresionante , entre 1kg 200 y 1 kg 800 lo que significa que minimo para 2 personas salvo que tengas buen saque.
Te cortan el trozo que te van a servir, te lo enseña y puedes como se va haciendo en la parrilla ya que es visible.
Otro plato que no os podeis perder es la racion de jamon de joselito, se deshace en la boca.
El precio es asequible si entendemos que la materia es de excelente calidad... asi que se puede ir para una ocasion especial.
Buen provecho.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Descubrimiento favorable.”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

He acudido un par de veces por trabajo a este restaurante y he de reconocer que nos hemos ido satisfechos.
No es un sitio barato. Sabes a que vas, y la carta esta visible en el bar sin sorpresas.
Me gustaría destacar que el camarero/maitre/sumiller/encargado... ante la pregunta de la procedencia de la carne, nos explicó todo con sinceridad.
Posiblemente no esté muy de acuerdo con que alguna carne venga de fuera de España. Pero eso es una opinión personal. Lo que es de destacar es la sinceridad. Me he encontrado restaurantes en León provincia, muy famosos, con una carne de lujo propia y luego resulta que no es tan propia y no es tan de lujo...
Esta gente de Louzao son claros, sinceros y es de agradecer saber que comes y de donde viene.
He leído alguna crítica de algún experto en carnes opinando sobre la de "Valles del Esla" o la de "no se que raza". Me parece perfecto, pero no olvidemos que cada uno en su restaurante vende lo que le da la gana ;)

Louzao tiene una carta de vinos poco variada, un comedor pequeño y un camarero muy serio, pero es a día de hoy uno de mis sitios preferidos para comer buena carne, al cual volveré.

• Visitado el abril de 2014