“Inmejorable”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014

No veo la manera de mejorar nada...servicio, calidad, atención, ambiente, todo perfecto, recomendable al doscientos por cien.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Para darte un capricho un dia, si se pide un chuleton, no defrauda ni la calidad ni la presentacion. la carta de vinos ajustada y razonable. El jamon (Joselito) algo escasa la racion para el precio. El pescado bastante regular. Sitio pequeño y no especialmente acogedor, pero tampoco desagradable.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno les comento que acabo de cenar en este lugar. La verdad es que es espectacular, pero que muy bueno lo que he comido: de entrada una ensalada con cecina muy buena y luego un chuleton de 1 kg. La atención muy buena. Se los recomiendo. Chao

Opinión escrita 23 julio 2014

Fui expresamente a comerme un chuletón y no quedé decepcionado. Llama la atención el expositor que hay dentro del comedor, pues parece que estás en una carnicería, y eso a los que nos gusta la carne no nos disgusta!

Opinión escrita 17 julio 2014

Pequeño restaurante y bar de tapeo con gran materia prima(espectaculares esparragos) y buen servicio.
Una sorpresa.