“Magistral”

Intervalo de precios: 52 US$ - 68 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estube con mi pareja y me sorprendio gratamente. Merece la pena salir de los restaurantes del centro y hacerle una visita

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fui con mi pareja en junio por recomendación de unos amigos y francamente no quería dejar escapar la posibilidad de poner mi opinión antes de que le den una estrella michelin y luego todo sean buenas criticas. El restaurante se puede definir como "la belleza esta en el interior", el lugar donde esta no te permite imaginar lo que hacen dentro, la decoración interior esta muy bien, tiene algún defectillo pero pasable. En cuestión al trato es EXCELENTE, nos atendieron como en ningún restaurante nos habían tratado y lo que mas me quedo marcado es el interés de la propietaria por conocer como les habíamos conocido, si estábamos a gusto y si nos estaban gustando los platos, demuestra ganas de mejorar y por eso un 10.

En cuestión a la comida es una gozada, no voy a describir todos los platos, de los cuales todavía me acuerdo, pero voy a decir que estaban francamente buenos y que no hubo uno solo que no me pareciera bueno. La calidad precio me pareció muy buena ya que comimos el menú express que tiene menor numero de platos y sale mas económico.

Opinión escrita 15 julio 2013

Después de mi tercera visita a este restaurante que está causando sensación en la ciudad castellana quiero compartir mis sensaciones.

Desde luego su ubicación y fachada no te hacen pensar lo que te vas a encontrar dentro pero por lo menos, o al menos por la noche, aparcas en la misma puerta.

De decoración sencilla y limpia destaca su iluminación tenue y centrada en las mesas. Con amplio espacio para sus 10-12 mesas se consigue un ambiente tranquilo y listo para disfrutar de las sensaciones que promete su cocina.

Como de costumbre nos dejamos aconsejar y pedimos el menú degustación. Sus platos fueron dejandonos con la boca abierta. Y los contrastes hacían magia en la boca. A destacar la viera con jamón ibérico y salsa de trufa blanca. Creo que es de los platos que mas me han gustado en mi visa. Su precio para dos personas con vino fue de 89 €, haciéndome pensar que es hasta económico para la calidad que ofrece.

Toda una experiencia. Trato siempre correcto y lleno de información. Nos dijeron que también cuentan con un menú a la hora de la comida por 18 € que sin lugar a dudas probaré en mi siguiente escapada a León.

Sorpresa grata que se repetira pues el disfrute no tubo parangón.

Opinión escrita 5 julio 2013

Descubrí el restaurante por casualidad, ya que no irías por los alrededores ni aunque te robaran un hijo. Me sorprendió ver un restaurante con un menú degustación con la carta en la ventana, ¡ tenía buena pinta !, por lo que puestos a celebrar que estábamos solitos en casa, nos animamos a ir a cenar.

No recordaba con exactitud la parte exterior, pero estaba peor de lo que lo recordaba. Hay varios aspectos que deberían mejorar, siendo uno la ubicación del local, así como toda la ambientación, ya que no me confundo si digo que es un bar poligonero que sin cambiar ni las sillas (una fundita al menos), se han metido a cocinar de una forma original y con bastante gusto.

Al igual que digo que el local con sus muchas moscas y mosquitos no vale nada, la comida y el trato fueron excelentes.

Para tener la sensación de haber comido bien, tienes que salir satisfecho, pero lástima esa descompensación entre el local con su ambiente, y la comida.

Les recomiendo que se trasladen a un lugar más acorde con la comida que ofrecen, serían un éxito seguro, fundamentalmente por la comida y el trato.

Opinión escrita 20 junio 2013

He ido un par de veces a este restaurante. La primera me sorprendió gratamente, ya que, aunque la ubicación es mala, los platos estaban bien elaborados. Cuenta con menú degustación y carta, el precio ronda los 45 € por persona. Como, aunque no era barato, me había gustado, decidí repetir. La segunda vez, los platos estaban bien presentados, pero entraban más por los ojos que por el paladar, ya que me resultaron en general bastante insulsos, le faltaba a todos un punto más de sabor.