“Para repetir..”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Para repetir..”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Todos los platos deliciosos, aunque unos mas que otros. Necesitaria un poco mas de cantidad en cada plato (opinion personal) , porque como está tan rico te apetece un poco mas.
Muy buena atencion en el comedor, y muy tranquilo. Deberian de promocionarse mas porque merece la pena. Unos cracks , Yolanda, Juanjo y el equipo de cocina.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Se nota el cariño con el que se elaboran los platos en este restaurante. Todo muy rico, original cuidando todos los detalles. A mí me encanta.
La decoración del local es sencilla, el servicio es muy atento, agradable, disponible. Dejaros aconsejar que merece la pena. Hay menú degustación y una muy buena opción para sondear el terreno es el menú de día que sale muy bien de precio (18 euros). Claro está que hay que entender que es un menú de día y no te pueden poner un menú de estrella Michelin por 18 euros. Pero está muy bueno.
¿Nota negativa? Está un poco a desmano. Desde el centro son unos 5 minutos en coche. Pero vamos, si eso es todo lo negativo que se puede decir…
íSeguid así!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magistral”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estube con mi pareja y me sorprendio gratamente. Merece la pena salir de los restaurantes del centro y hacerle una visita

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Insuperable”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fui con mi pareja en junio por recomendación de unos amigos y francamente no quería dejar escapar la posibilidad de poner mi opinión antes de que le den una estrella michelin y luego todo sean buenas criticas. El restaurante se puede definir como "la belleza esta en el interior", el lugar donde esta no te permite imaginar lo que hacen dentro, la decoración interior esta muy bien, tiene algún defectillo pero pasable. En cuestión al trato es EXCELENTE, nos atendieron como en ningún restaurante nos habían tratado y lo que mas me quedo marcado es el interés de la propietaria por conocer como les habíamos conocido, si estábamos a gusto y si nos estaban gustando los platos, demuestra ganas de mejorar y por eso un 10.

En cuestión a la comida es una gozada, no voy a describir todos los platos, de los cuales todavía me acuerdo, pero voy a decir que estaban francamente buenos y que no hubo uno solo que no me pareciera bueno. La calidad precio me pareció muy buena ya que comimos el menú express que tiene menor numero de platos y sale mas económico.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para dejarte sorprender”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Después de mi tercera visita a este restaurante que está causando sensación en la ciudad castellana quiero compartir mis sensaciones.

Desde luego su ubicación y fachada no te hacen pensar lo que te vas a encontrar dentro pero por lo menos, o al menos por la noche, aparcas en la misma puerta.

De decoración sencilla y limpia destaca su iluminación tenue y centrada en las mesas. Con amplio espacio para sus 10-12 mesas se consigue un ambiente tranquilo y listo para disfrutar de las sensaciones que promete su cocina.

Como de costumbre nos dejamos aconsejar y pedimos el menú degustación. Sus platos fueron dejandonos con la boca abierta. Y los contrastes hacían magia en la boca. A destacar la viera con jamón ibérico y salsa de trufa blanca. Creo que es de los platos que mas me han gustado en mi visa. Su precio para dos personas con vino fue de 89 €, haciéndome pensar que es hasta económico para la calidad que ofrece.

Toda una experiencia. Trato siempre correcto y lleno de información. Nos dijeron que también cuentan con un menú a la hora de la comida por 18 € que sin lugar a dudas probaré en mi siguiente escapada a León.

Sorpresa grata que se repetira pues el disfrute no tubo parangón.