“Para repetir ”

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Para repetir ”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño gran restaurante. Ambiente acogedor, trato muy bueno, Yolanda siempre pendiente, comida muy muy buena : diseño adecuado de los platos, cantidad adecuada, calidad y sabor excepcional. Solo un pero...., la situación del restaurante, aunque este pero, se que esta en vías de solución. Para repetir y recomendar.

• Chino (simplificado) primero
Provincia de León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fantástico descubrimiento”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido por primera vez en este restaurante y seguro no será la última. Un verdadero placer. Menú degustación estupendo ( todavía m estoy relamiendo del ceviche de mero) los dueños encantadores. Os lo recomiendo no os lo perdáis.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mágica”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja ayer después de varias recomendaciones de este restaurante. Sinceramente me ha impresionado. Tienen un menú degustación muy bueno, el servicio y el trato es excelente. Nos han informado que se cambiaran en breve a un establecimiento mas centrico por debajo de la catedral de León.
Cocina moderna y cuidada, os lo recomiendo!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Cocina sublime a buen precio”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve un sábado por la noche y probé el menú degustación. La carta consta solo de este menú pero es lo mejor para poder disfrutar de su cocina.
No recuerdo exactamente cuantos platos eran pero los suficientes para acabar lleno. La combinación de sabores es realmente buena y todos estaban deliciosos.
Los dueños son muy agradables y no tienen problema en charlar con el cliente al final de la cena. A mi por lo menos es algo que me presta mucho.
Seguro que ahora que se van al centro tienen mucho más éxito
Yo volveré, no lo dudo

• Visitado el diciembre de 2013
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Sorprendente,artistas de la comida”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de autor...El menu degustacion,sorprendente;por la explosion de sabores en la boca...Hay que comer los platos despacio para saborear todo.Me ha encantado.Volveria

• Visitado el enero de 2014