“COCINA DE DISEÑO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Pablo

Restaurante Pablo
En el puesto nº 10 de 483 Restaurantes en León
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Caldes de Montbui, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 220 votos útiles
“COCINA DE DISEÑO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Restaurante muy bien situado, local acogedor y personal muy profesional, la cocina es muy elaborada y con diferentes gustos y sensaciones, poca cantidad de comida lo que a veces no permite el poder llegar a saborear todos los gustos, encontré a faltar platos con los productos de la tierra, fuimos un grupo de peregrinos que primos el menú degustación y compartimos todos lo de los platos con poca comida y mucho ruido de las mesas colindantes, creo que tenían que advertir que habían otros comensales.
Repetire, pero antes mirare el menú, pues no encuentro bien el no poner productos de la región.

• Chino (simplificado) primero
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Tan sólo actualizar mi opinión del Restaurante Pablo en su nueva ubicación de la Avda. de los Cubos. Para empezar, el emplazamiento no puede ser mejor, al lado de la Catedral y enfrente de los cubos de la muralla leonesa. Nos da la bienvenida su inmensa puerta de latón para entrar en un local realmente acogedor, a pesar de su decoración de minimalismo industrial.
Estuvimos cuatro personas degustando el menú ejecutivo o Express (que ha subido dos eurillos, ya son 20), y nos encantó, cuatro platos que ahora os cuento (suficiente cantidad para comer un martes cualquiera, que luego hay que volver a la oficina); como aperitivo el mejillón tigre versión 2.0 (muy buena presentación), continuamos con un arroz con bacalao (mejor que el de mi madre, palabra), el plato de pescado consistió en un tartar de caballa con yuca frita y algo más (muy bueno y ligero) y para terminar unas carrilleras con manzana (exquisitas, en su punto). Un cremoso de chocolate blanco con sopa de fresas fue el postre que acompañamos con una copita de Pedro Ximénez. Destacar una vez más, creo que ya lo escribí en mi anterior opinión, los precios buenísimos de su carta de vinos.
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todo el equipo del Restaurante Pablo por su buen hacer y sencillez y por hacernos sentir siempre como en casa. Les deseo mucho éxito con este nuevo proyecto.

Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Con la cocina que hay en León es lamentable caer en estos pseudorestaurantes.
Hace tiempo que no comía tan mal en la ciudad.
Escasa variedad a pesar de ser un menú degustación;la mayoría de los platos de pescado aderezados con los mismos sabores .
Cocina de recipientes con productos elaborados previamente,imagino que con una semana de antelación,porque el sábado la cena era igual a la del miércoles ,que no aportan nada nuevo.
El precio con bebida de 50 € es demasiado para la cantidad y calidad.
El servicio de escapa calidad y profesionalidad
No se merecen ni la propina ; igual estaban de luto la semana
Una pena
No recomendable para gente que nos venga a ver de otros entornos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante excepcional excepto por la cantidad de comida que sirve”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

He estado muy comiendo muy recientemente en el nuevo restaurante, ubicado en la carretera de los cubos. El local es estupendo y la comida me encantó, me parecíó excelente, muy original y muy bien elaborada, pero creo que la cantidad que ponen de cada uno de los platos es un poco escasa, especialmente para aquellas personas que están acostumbradas a comer más cantidad e incluso para las que comen una cantidad normal, puede que salgan con hambre. Por tanto, creo que es un punto a tener en cuenta para mejorar en ese sentido, ya que es el único aspecto negativo a reseñar de este restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No lo conocía, no repetiré”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me habían hablado bien de este restaurante cuando estaba en su antigua ubicación, la pena era que estaba a desmano para luego ir a tomar la copita. Ahora en su nueva localización nos decidimos a probarlo. Os cuento la experiencia, no puedo decir si los anteriores comentarios son desafortunados o si tuvieron suerte con el menú degustación ...:
1º- Entiendo que se acaban de trasladar, pero la primera impresión es desagradable, no por su decoración minimalista (sin amueblar, lo llamo yo) que hay gente que le gusta, es por el "aroma" a pintura que desprendía el restaurante. Creo que si vamos a hacer gozar nuestros sentidos del gusto y el olfato no deberían ser maltratados con ese olor a pintura fresca que impregnaba el local. Dos soluciones o ventilan o retrasan la inauguración del local hasta que este problema este resuelto.
2º- Menú degustación, repetitivo, salado vs dulce, con sabores muy similares entre platos .Creo que varios de los platos sobraban, no por cantidad, por similitud de sabor, podrían poner algo más de cantidad y menos platos. Buen concepto, pero ya me sorprendiste 4 ó 5 veces con la misma estratagema. También repetitivo en el uso de pescados de sabor fuerte : caballa, sardina, bacalao. El postre fue no malo, lo siguiente, zumo de fresas con nata congelados con nitrógeno líquido, tenía sabor a los flash que tomaba de pequeño, bueno los flash estaban mejor.
3º- Personal, camareras que parecía que estaban de luto, vale era sábado por la noche, pero creo que no eres más "IN" por no sonreir, Maître, tardó en traer la carta con el menú degustación, sonrisa forzada y mal detalle a la hora de traer la "dolorosa".Primero la trae a descubierto ( que sabes si es una invitación o se va a pagar a escote ) y segundo, tras pagar en metálico, no se debe contar en la mesa, no una dos veces, cuéntalo dentro, que no vamos a salir corriendo y si falta algo dínoslo. Tranquila que estaba contado y con propina, cosa a la que me opuse, pero bueno.
Esta es mi experiencia en este local, espero que el olor a pintura se vaya pronto, que cambien el menú degustación y descubran nuevos conceptos y que el ppersonal sonría algo más (tienen trabajo, 6 millones de españoles no pueden decir lo mismo) y la maître, sea más discreta