Entre Babia y la Luna
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Balneario Caldas de Luna(Caldas de Luna)
Bueno 3,5/5
Bueno 3,5/5
Sobresaliente 4,5/5
Muy bueno 4/5
    Hotel Santa Cristina(Pola de Lena)
    Normal 3/5
      • Parking gratis
      Casa Rural Antonio y Benina(Castilla y León)
      Excelente 5/5
        Sobresaliente 4,5/5
        • Parking gratis
        Casa Pipa(Pola de Somiedo)
        Excelente 5/5
          33 resultados
          FiltroTodos los idiomas
          Opinión escrita 7 enero 2014

Nos alojamos en una de las casitas independientes estas Navidades y la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. Las casas están perfectamente equipadas (hasta lavavajillas), tienen calefacción central funcionando a una temperatura constante todo el tiempo. La decoración está muy cuidada. Tiene también chimenea y bañera hidromasaje. La cama es super cómoda con lo cual descansamos muchísimo ya que no hay nada de ruido en la zona. La zona es muy bonita. Es el sitio perfecto para descansar y desconectar de todo.

La pareja que lo regenta ofrece mucha información de la zona y son encantadores.

El único punto negativo es que en Villafeliz no tiene servicios, pero en el pueblo más próximo hay un par de tiendas.

Nosotros esperamos poder volver en algún momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
          Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me llevo uno de los mejores recuerdos que he tenido últimamente viajando por España. El entorno es maravilloso y el trato recibido por parte de Marta y Gerardo fue absolutamente perfecto. Totalmente recomendable. No dejéis de hacer caso a sus indicaciones y visitad La Posada que también regentan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
          Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuvimos en la casa sentidos. Casa pequeñita, para 2 personas, en planta baja baño, ducha y cocina y arriba habitación y bañera hidromasaje. Por poner una pega, con la calefacción cuesta calentar la parte de arriba. pusimos la chimenea, pero te cobran la leña que utilices a mayores, a pesar de que les ahorras en calefacción. Si tienes el sueño un poco sensible te despertarás con ruidos de perros, vacas..., enfin, el campo. Volveriamos de todas formas, aunque quizás no en invierno. La zona bonita y te informan de qué visitar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
          Opinión escrita 2 junio 2013

Hemos estado un fin de semana en las casas de Marta y Gerardo en Villafeliz, en concreto en la casa Duendes.
          El conjunto de los edificios es precioso, con los jardines de delante y de detrás. La casa en la que nos alojamos era preciosa, cómoda, acogedora, con todos los detalles y todo el equipamiento necesario.
          Los propietarios fueron muy amables y nos indicaron cómo recorrer toda la comarca. La zona es preciosa, con el río Luna, las montañas y los prados.
          A destacar en la casa la galería con las hamacas; sencillamente deliciosa: se puede leer, charlar, ver el paisaje.
          Nos gustó todo y seguramente volvamos para "probar" otra de las casas.
          Totalmente recomendable. Como decía en el título: "Top Ten" en casas rurales.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
          Opinión escrita 13 mayo 2013

Ha sido una estancia con amigos muy agradable, el lugar te sorprende, muy recomendable. Es el sitio perfecto para familias con niños.
          Los propietarios nos atendieron muy bien, nos informaron sobre numerosas excursiones posibles con niños pequeños y tanto Marta como Gerardo han sido unos anfitriones excelentes.
          El alojamiento muy recomendable y la comarca de Babia preciosa, muy bonita.
          Volveremos pronto!!!!. Muchas gracias

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos