“Un clásico, con noventa años de historia, que se mantiene bien.”
Opinión sobre Restaurante El Besugo

Restaurante El Besugo
En el puesto nº 45 de 526 Restaurantes en León
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Es un restaurante de los de toda la vida, uno de los clásicos del Barrio Húmedo de León, que precisamente en estas fechas celebra su noventa aniversario. Por ese motivo ha preparado un menú especial que, al precio de 16 euros, permite disfrutar de algunos de sus platos más reconocidos.
En nuestra visita optamos por este menú, que comienza con tres entrantes para compartir: unas croquetas (extraordinarias), lengua curada con aceite (muy buena), y mollejas guisadas (para quitarse el sombrero). De plato principal ofertan merluza a la cazuela, bacalao al ajoarriero, lechazo y carrilleras al vino, Tomamos estos dos últimos platos. El lechazo estaba notable, y las carrilleras de sobresaliente. Para beber el menú ofrece un buen crianza de rioja.
Acabamos con postre (crema de limón), cafés y un chupito, y marchamos de allí encantados con la estupenda comida, que tuvo una relación calidad-precio muy buena. Ah, también hay que apuntar la simpatía y buen rollo del camarero que nos atendió. Por todo ello, recomiendo pasar por este restaurante, y si se puede, tomar este fantástico menú de aniversario.

Opinión escrita 21 febrero 2014

En el barrio humedo, buena relacion calidad precio, raciones abundantes y hay menu si no quieres carta. La parte de abajo para chateo y cañas siempre con pinchos.
En general recomendable

Opinión escrita 12 febrero 2014

En numerosas ocasiones hemos visitado el besugo y siempre perfecto, pero esta vez una delicia!! Con motivo del 90 aniversario tienen anunciado un menú que trata de primero; croquetas, lengua, mollejas y de segundos; merluza a la cazuela, congrio, lechazo y mollejas a elegir, delicioso, maravilloso.... Puedo decir que disfrute comiendo, disfrute de los primeros, pero mi madre!! los segundos...en mi caso fue lechazo y ahí disfrute por 100, la verdad que ya no me quedaba hueco para el postre pero puestos ....... y ahí me metí una crema de limón muy rica.
Con todo esto solo me queda que decir ¡¡¡Que cumplan montones y montones de años mas y que nos sigan dando de comer tan maravillosamente como ellos saben y que nos sigan haciendo sentir como en casa !!!!

"" Gracias y muchas felicidades """""

Opinión escrita 11 febrero 2014

Un bar auténtico, donde puedes irte de cañas y acabar "cenado". Recomiendo el caldito, para entrar en calor en ese frío invierno leonés. Los camareros son auténticos, y muy amables. Estoy deseando volver!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Un clásico que seguiré visitando año tras año, con excelentes productos e impecable servicio, recomiendo encarecidamente las mollejas, son las mejores que he probado en mi vida.