“Todo correcto”
Opinión sobre Silken Luis de Leon

Silken Luis de Leon
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Es un hotel correcto. Bien situado, con parking y con una relación calidad-precio ajustada.
Las habitaciones están limpias aunque en mi opinión, el mobiliario y el baño deberían renovarse para ajustarse a un cuatro esterellas. Suspenso en internet. Demasiado complicado, si un hotel quiere poner internet gratuito puede hacerlo bastante mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Nos hemos alojado tres noches entre el 7 y el 10 de septiembre en este hotel. Para empezar, diré que tuvimos un problema con la reserva: habíamos reservado una habitación triple por internet, y al hacer la confirmación telefónica con el hotel, no nos advirtieron de que la triple era una doble con supletoria que había que pagar aparte ( en la página de internet, aparece por un lado la doble con supletoria para niño, y por otro lado la triple, con precio distinto). Al llegar al hotel, nos dicen que tenemos que abonar 25 euros más por noche por la supletoria; lo cierto es que, al marcharnos y abonar la factura, nos dijeron que no nos la cobraban, ya que no habíamos sido informados al confirmar la reserva. Nos pareció un buen detalle, digno de un buen establecimiento.
La habitación está bien. Es muy amplia y también el baño, y están muy limpios (excepto los cristales). El mobiliario está bastante bien, aunque la tv. es de las antiguas. Lo peor, la moqueta y las colchas, que se ven desgastados y con manchas en el caso de la primera; es lo que sucede en los hoteles que pusieron moqueta en su día, que, aunque se limpie, al final hay manchas que no se quitan y dan mal aspecto.
La ubicación del hotel es muy buena, al lado de El Corte Inglés, muy céntrico y a 10 minutos andando de la catedral.
No puedo hablar de las comidas porque fuimos en régimen de sólo alojamiento. Lo cierto es que hay muchas y buenas cafeterías y bares en la zona, donde se desayuna bien y a muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Como siempre escribo desde la cama de la habitación del hotel, para que todo este fresco en mi memoria y errar lo menos posible en mi critica. Me alojare tres dias en este hotel hoy es la ultima noche que paso en el y he visto cosa que no me gustan mucho y que me hacen pensar que este hotel deberia de tener 3 y no 4 estrellas. Ejemplos: Lacalidad del sueño es baja, las mujeres de la limpieza de las habitaciones tienen un cachondeo entre ellas hablando en voz alta en los pasilllos a las 9 de la mañana que no es normal. Los desayunos muy pobres, presentación regular pero productos de muy baja calidad y escaso, hasta la leche caliente era escasa esta mañana, los huevos fritos al acabarse ya no hacian más y si querias uno te decian que deberias de esperar bastante. La recepción muy pequeña y las zonas comunes muy reconditas. La bajada al parking infumable, unas rampas en forma de caracol super cerradas y estrechas, si tienes un coche mediano te recomiendo no venir con el aquí si es grande ni cuento. Lo bueno del hotel, la ubicación es perfecta y muy tranquila. Durante las tres noches que estuve aqui en la planta 8ª olia a cañeria que tiraba para atras ye intentaban enmascararlo con ambientador muy fuerte que te asfixiabas al respirar. Estuve alojado en el Silken Zentro de Zaragoza y nada que ver con este hotel de la misma cadena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2011

Nos hemos aprovechado de una oferta en internet y solo por la relacion calidad/precio, terminamos mas o menos contentos. La ubicacion esta bien, cerca del barrio Humedo. Las habitaciones razonables, limpias. El desayuno buffet correcto, pero calidad 3 estrellas. Un sitio para pasar una noche y alimentarse fuera. Lo peor son los ascensores - super lentos y pequenos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Realmente no es un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son amplias pero muy antiguas. Las TV son antiguas y ni tan siquiera tenían TDT. Venden que tienen Canal +; pues eso es lo único que aparecía en la TV. Yo viajaba con 1 niño y no pudo ver ningún canal infantil, excepto un canal alemán (ya me contarán).
Es un edificio compartido con viviendas y justo en frente (cruzando de acera) está el corte inglés.
Hay que tener en cuenta que León es muy pequeño, por lo tanto, en 10 minutos andando estás en el centro.
Internet. Ya lo han escrito en otra crítica. Un sufrimiento lo de internet. Te lo venden como Wifi gratuita pero tardas 15 minutos en darlo de alta a través de la red Kubi y después es tan, tan lento .... No merece la pena.
En mi habitación no aparecía los precios del minibar por ningún sitio.
La limpieza muy buena.
Los baños amplios (aunque con cortina). Muchas amenities.
La recepción es diminuta. Sólo había una persona que no estaba de muy buen humor debido al gran volumen de trabajo que tenía para él solo. Cuando llegamos no nos explicó nada de nada. Ni donde era el salón del desayuno, ni en que planta estaba la habitación, ni nos dio un plano de la ciudad; simplemente nos realizó el check-in y ya está. El check-out fue otro mundo. Una fila de aproximadamente 5 personas para poder hacer el check-out. 20 minutos tardamos en hacerlo.
Los ascensores. Otro gran sufrimiento de este hotel. A la hora del desayuno puedes estar esperando perfectamente 5 minutos para subir al ascensor.
Desayunos: bastante variedad. Personal del desayuno muy amable. Había mucha fruta, toda pelada y preparada, mucha bollería, mucho tipo de pan para hacer tostadas, cereales, huevos, bacon, salchichas, yogures; de todo.
No considero a este hotel un hotel de 4 estrellas, pero también he de reconocer que el precio tampoco es de un hotel de 4 estrellas. Relación calidad-precio: correcto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 2,1 km

¿Has estado en Silken Luis de Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Luis de Leon

Dirección: Calle Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°7 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 40 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Luis de Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Luis de Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Leon
Hotel Silken Luis De Leon En Leon