“hotel poco recomendable”

Silken Luis de Leon
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en León
“hotel poco recomendable”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Bien situado enfrente del Corte Ingles.Habitacion pequeña con moqueta muy sucia que nos impedia andar descalzos e igual de asquerosa en las zonas comunes . El baño de mi habitacion olía a tuberia. La cafeteria estaba cerrada hasta las 20:00 horas.Habia una oferta por la que te regalaban una botella de vino, que tuvimos que reclamar en la recepcion, ya que se les habia olvidado su entraga. Creo que el hotel merecería siendo generoso solo 3 estrellas y no 4 como tiene actualmente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Es un hotel correcto. Bien situado, con parking y con una relación calidad-precio ajustada.
Las habitaciones están limpias aunque en mi opinión, el mobiliario y el baño deberían renovarse para ajustarse a un cuatro esterellas. Suspenso en internet. Demasiado complicado, si un hotel quiere poner internet gratuito puede hacerlo bastante mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
torrelavega
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Nos hemos alojado tres noches entre el 7 y el 10 de septiembre en este hotel. Para empezar, diré que tuvimos un problema con la reserva: habíamos reservado una habitación triple por internet, y al hacer la confirmación telefónica con el hotel, no nos advirtieron de que la triple era una doble con supletoria que había que pagar aparte ( en la página de internet, aparece por un lado la doble con supletoria para niño, y por otro lado la triple, con precio distinto). Al llegar al hotel, nos dicen que tenemos que abonar 25 euros más por noche por la supletoria; lo cierto es que, al marcharnos y abonar la factura, nos dijeron que no nos la cobraban, ya que no habíamos sido informados al confirmar la reserva. Nos pareció un buen detalle, digno de un buen establecimiento.
La habitación está bien. Es muy amplia y también el baño, y están muy limpios (excepto los cristales). El mobiliario está bastante bien, aunque la tv. es de las antiguas. Lo peor, la moqueta y las colchas, que se ven desgastados y con manchas en el caso de la primera; es lo que sucede en los hoteles que pusieron moqueta en su día, que, aunque se limpie, al final hay manchas que no se quitan y dan mal aspecto.
La ubicación del hotel es muy buena, al lado de El Corte Inglés, muy céntrico y a 10 minutos andando de la catedral.
No puedo hablar de las comidas porque fuimos en régimen de sólo alojamiento. Lo cierto es que hay muchas y buenas cafeterías y bares en la zona, donde se desayuna bien y a muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ugena- Toledo
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Como siempre escribo desde la cama de la habitación del hotel, para que todo este fresco en mi memoria y errar lo menos posible en mi critica. Me alojare tres dias en este hotel hoy es la ultima noche que paso en el y he visto cosa que no me gustan mucho y que me hacen pensar que este hotel deberia de tener 3 y no 4 estrellas. Ejemplos: Lacalidad del sueño es baja, las mujeres de la limpieza de las habitaciones tienen un cachondeo entre ellas hablando en voz alta en los pasilllos a las 9 de la mañana que no es normal. Los desayunos muy pobres, presentación regular pero productos de muy baja calidad y escaso, hasta la leche caliente era escasa esta mañana, los huevos fritos al acabarse ya no hacian más y si querias uno te decian que deberias de esperar bastante. La recepción muy pequeña y las zonas comunes muy reconditas. La bajada al parking infumable, unas rampas en forma de caracol super cerradas y estrechas, si tienes un coche mediano te recomiendo no venir con el aquí si es grande ni cuento. Lo bueno del hotel, la ubicación es perfecta y muy tranquila. Durante las tres noches que estuve aqui en la planta 8ª olia a cañeria que tiraba para atras ye intentaban enmascararlo con ambientador muy fuerte que te asfixiabas al respirar. Estuve alojado en el Silken Zentro de Zaragoza y nada que ver con este hotel de la misma cadena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos hemos aprovechado de una oferta en internet y solo por la relacion calidad/precio, terminamos mas o menos contentos. La ubicacion esta bien, cerca del barrio Humedo. Las habitaciones razonables, limpias. El desayuno buffet correcto, pero calidad 3 estrellas. Un sitio para pasar una noche y alimentarse fuera. Lo peor son los ascensores - super lentos y pequenos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Silken Luis de Leon

Establecimiento: Silken Luis de Leon
Dirección: Calle Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Luis de Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Luis de Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Leon
Hotel Silken Luis De Leon En Leon