“Hotel centrico,tranquilo pero con deficiencias.”
Opinión sobre Silken Luis de Leon

Silken Luis de Leon
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Hotel bien situado a 5 minutos del barrio humedo,personal amable,facil aparcamiento por la zona y tenian un menú por 15 euros que en carta parecia fantastico,aunque no llegamos a disfrutarlo.Pero.....tiene 2 ascensores pequeños para 8 plantas y uno de ellos estropeado,como ya habia visto hacia tiempo en otras criticas,con lo cual en hora de entradas y salidas habia que esperar muchisimo,la habitación no está mal pero si que holia en baño a cloaca tapada con ambientador ,como solo estubimos una noche fué soportable pero no agradable,desde luego que lo comentamos en recepción así como que la limpieza de la habitación no estaba totalmente terminada cuando entramos ,esto último lo solucionaron y por cierto si quieres leer algo de prensa que no sea La Razón,tendrás que comprarla.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel está bien situado, lo único que se echa en falta es espacios (cafetería, hall...) en los que estar entretenidos los días de lluvia o frío

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel en el puente de Todos los Santos, y ha sido bastante desastroso. Habíamos seleccionado este hotel por tener wifi gratis y habitaciones superiores por ser más amplias y tener una serie de ventajas (albornoz, zapatillas) pero cuando nos dieron la habitación nada de nada, no llegaba el wifi ( 8a Planta), caja fuerte estropeada, secador de pelo roto...y tras varias quejas nos ofrecieron un cambio de habitación que decidimos solicitar cuando por la noche no funcionó la calefación y pasamos frío, y no había mantas en la habitación. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, mucho mejor que la que nos habían dado inicialmente y más acorde a lo que esperabamos, lo malo fué que todo el puente estuvo estropeado un ascensor y para colmo de males se estropéo el´que funcionaba, justo a la hora del desayuno por loq que el trasiego por las escaleras era un clavario (sobre todo tener que bajar las maletas por la escalera).
Lo único bueno que puedo decir es que la ubicación es buena, a un corto paseo del centro y el personal de recepción es muy amable, a pesar de las protectas de todo el mundo por la avería de los 2 ascensores del hotel.
Desde luego fué una mala elección, me fié por la calidad del grupo al que pertenece y me equivoqué. No repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Bien situado enfrente del Corte Ingles.Habitacion pequeña con moqueta muy sucia que nos impedia andar descalzos e igual de asquerosa en las zonas comunes . El baño de mi habitacion olía a tuberia. La cafeteria estaba cerrada hasta las 20:00 horas.Habia una oferta por la que te regalaban una botella de vino, que tuvimos que reclamar en la recepcion, ya que se les habia olvidado su entraga. Creo que el hotel merecería siendo generoso solo 3 estrellas y no 4 como tiene actualmente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Es un hotel correcto. Bien situado, con parking y con una relación calidad-precio ajustada.
Las habitaciones están limpias aunque en mi opinión, el mobiliario y el baño deberían renovarse para ajustarse a un cuatro esterellas. Suspenso en internet. Demasiado complicado, si un hotel quiere poner internet gratuito puede hacerlo bastante mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 0,1 km

¿Has estado en Silken Luis de Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Luis de Leon

Dirección: Calle Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 42 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Luis de Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Luis de Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Leon
Hotel Silken Luis De Leon En Leon