“El desayuno un caos”

Silken Luis de Leon
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en León
“El desayuno un caos”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A la hora del desayuno solo había una camarera. Por supuesto le era imposible atender, recoger y montar mesas. La gente llegaba a desayunar y se sentaba en mesas llenas de cubiertos y restos de comida. Así se tiraban un montón de tiempo. Personalmente, a los quince minutos me marché a desayunar fuera y eso que lo tenía pagado. Por lo demás el hotel es muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Bilbao
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Esta a menos de diez minutos andando del humedo, con lo cual la situacion es bastante comoda.

Las habitaciones triples son pequeñas, ya que son dobles a las que se les ha añadido un camastro, porque como midas mas de 1,60 no entras en ella

El kit de baño esta bien, pero se debe tener en cuenta que debe ser el suficiente para el numero de personas que se encuentran alojadas en la habitacion. Y el secador se deberia actualizar

El desayuno, la zona buffet se queda pequeña, habria que ampliarla y poner mas cantidad de comida, cada vez que iba a buscar algo se habia acabado y tenia que esperar

Eso si, el persona muy amable y atento

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
luisdeleon, Gerente en Silken Luis de Leon, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Egoitz2006,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Luis de León. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Nos gustaría hacerle saber que las camas supletorias de las que disponemos son de 1,90 cm. Lamentamos que no haya tenido la medida que Ud. necesita y tomamos nota de su reflexión para el momento en el que nos planteemos la sustitución de las mismas y valorar la posibilidad de que estas sean más grandes.

Por otra parte, lamentamos que los amenities de los que dispone el baño no hayan sido los suficientes. Solicitando más en la recepción se le habrían subido los que necesitase de forma inmediata. De todas formas introduciremos un display indicando a todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar aquellos artículos adicionales que necesiten. En cuanto a los secadores, sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y que existen en el mercado secadores más modernos y actuales, sin embargo, los que disponemos en nuestro Hotel funcionan correctamente.

En relación al desayuno, ya hemos modificado la presentación del mismo los días de mayor afluencia de clientes para evitar que los productos se agoten y que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestro fantástico buffet.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto por nuestro Hotel. Agradeciendo de nuevo su tiempo e información, le enviamos un saludo de todo el equipo del Hotel Silken Luis de León.
españa
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel de cuatro estrellas, que ya va necesitando una renovación en las habitaciones (sobre todo la moqueta). Habitación y camas amplias, baño completo, de calidad aunque algo anticuado. Limpieza regular y bufet de desayuno correcto. Cubre bien las expectativas y se encuentra a un paseo de diez minutos hasta la catedral, S. Isidoro y el barrio húmedo. Televisor antiguo, de los de tubo. Habitacion en la séptima planta, pese a estar en una avenida y .frente de un Corte Inglés con parada de taxis y autobuses, no hay ruidos molestos, Trato del personal correcto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Pigarriga,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro Hotel Silken Luis de León en Tripadvisor. Conocer la opinión de nuestros clientes es de vital importancia para nosotros, ya que nos permite detectar fallos y por lo tanto, mejorar la calidad y servicio de nuestro Hotel.

Nos gustaría hacerle saber que en estos momentos nos encontramos en plena fase de limpieza de las moquetas, ya que forma parte del mantenimiento periódico que realizamos en el Hotel. El uso de la moqueta ayuda al aislamiento acústico y aporta una mayor calidez a nuestras habitaciones.

Nos agrada saber que ha disfrutado de la situación, silencio y trato del personal en nuestro Hotel. Esperamos volver a verle entre nosotros de nuevo.

Gracias de nuevo por su comentario, le enviamos un saludo de todo el equipo del Hotel Silken Luis de León.
Pamplona, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fácil acceso, parking para un coche grande sin problemas, a un paseo del "barrio húmedo", catedral,etc. Nos dieron una habitación en la 3ª planta cómoda y silenciosa. En mi opinión recomendable. Y ¿que decir de la ciudad? --> No se puede uno perder el "ir de tapeo" por el centro. Nos gustó mucho tanto el hotel como la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Como en cualquier otro hotel: cuanto mas alto mejor, por silencio y vistas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cortes, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion que nos toco no era nada amplia. He estado en hoteles de menos estrellas con habitaciones mas amplias. La TV era de las de tubo. En mi opinion, si pagas un hotel de 4 estrellas, deberia tener mejor tecnologia y mas amplitud las habitaciones. Incluso el secador del ba��o es de baja calidad. Por lo demas, esta muy limpio y esta muy bien situado. A 10 minutos de la catedral y del barrio humedo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Silken Luis de Leon

Establecimiento: Silken Luis de Leon
Dirección: Calle Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Luis de Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Luis de Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Leon
Hotel Silken Luis De Leon En Leon