Silken Luis de Leon
128 US$
  • Restaurante
Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Wifi gratuito
Hospederia Monástica Pax(León)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
188 US$
109 US$
  • Parking gratis
109 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
Hotels.com
Tryp Leon Hotel(León)
69 US$
67 US$
Melia.com
  • Restaurante
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
41 US$
690 resultados
Opinión escrita 18 mayo 2014

La entrada en el hotel muy bien atendidos, la habitacion bien, limpia y con buenas vistas, salimos para ver la catedral etc. no queda lejos y andando es un paseo, a la tarde volvemos a la habitacion ponemos la television y ¡¡bah!! para dos dias que vamos a estar y encima llegamos cansados de andar, vemos los canales que se ven o leemos algo, a la mañana bajamos a desayunar y somos del desayuno clasico, zumo, cafe con leche y algo de bolleria, nada mas, a nuestro gusto faltaba la calidad del Silken de Oviedo que conocemos y que fue el que nos inclino por elegir este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Buena ubicación, justo enfrente del Corte Ingles, y de un parque;Esta a 10 min. del centro andando. La limpieza muy buena y el trato correcto, la televisión muy antigua y emitia un sonido muy molesto, y la habitación muy pequeña ya que ibamos con dos niños,(con la cama supletoria, no teniamos casi sitio para dejar el carrito). El baño tiene amenites.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel no esta mal, para pasar un par de días. El trato correcto.
El hotel algo mejorable. Bastante ruido por la noche. Frió en las habitaciones mas bajas, primeras plantas y calor en las plantas mas altas.
Buena ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado tres noches en el hotel y el personal es amable y correcto. La habitacion tiene manchas en la moqueta y aunque el personal de limpieza se esfuerza la habitacion no luce. No cuidan bien los detalles de la habitacion, hay paredes con cosas sospechosas pegadas y con nombre escritos a boligrafo, por lo demas correcto. Para mi le sobra una estrella y media

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

Me hospede en el hotel una noche y en general se puede decir que está muy bien, aunque bajo mi punto de vista hay cosas que mejorar y yo empezaría revisando personalmente las habitaciones en vez de dejar un formulario para que el cliente lo rellene con las posibles reparaciones a realizar en la habitación. Yo vi algunas cosas que reparar, detalles como interruptores de luz desconectados p.e. pero creo que para cuando un cliente entra a la habitación eso debe estar revisado y no ser el cliente el que avise del posible fallo, ese amigos míos, es su trabajo y yo no pienso hacerlo por ustedes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es