Silken Luis de Leon
Casa Vieja(León)
681 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Servicio muy bueno. Me gustó por su buena relación calidad precio,buena ubicación. Desayuno buffet muy completo y variado. Habitaciones amplias y modernas. Lo que menos me gustó el TV estaba mal sintonizado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel con habitaciones espaciosas y cómodas, Bien situado para acceder a la parte de copas de la ciudad, en un paseo de diez minutos estás en el centro de la movida. El personal muy atento y agradable, Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso, mejor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por encima de todo he de decir que la atención del personal de recepción, concretamente de Claudia, fue excepcional y como los hoteles son cosas de personas, pues ... me quedo con lo bueno.
Un sencillo buffet de desayunos en el que otra vez el factor humano hizo pasar por encima de algunas deficiencias y en el que quedará la anécdota de haberlo compartido con un equipo de rugby femenino, muy femenino y muy sevillano.
Lo regular fue encontrar en la habitación una TV que tenia un "PLUS" que debe ser un plus de antigüedad ...
Lo peor, un ruido con repetición, que al principio parece cosa mobiliario en movimiento o de cañerías atascadas o yo que sé ... bombas del circuito de ACS o un calderín de expansión. Sea lo que sea , tienen que arreglarlo o echar el fantasma de la 806.
Dicho lo dicho, si se mantiene el personal volvería, porque todo lo demás tiene arreglo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel, en general está bien, y con buena situación.
Pero el comedor, fue un caos. Tuvieron que habilitar una habitación contigua para agrandar el comedor sobre la marcha, como si no suoieran la gente que tenían alojada.
Lo peor fue, que llamé dos días antes para advertir que necesitaría pan sin gluten para desayunar y tomaron nota. Lo volví a advertir al registrarme, pero al día siguiente nadie sabía nada de pan sin gluten. Desayuné una tortilla a palo seco.
Ya sabeis celíacos no.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes alguna intolerancia, lleva tu comida, porque ellos no la van a tener.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2014

Buena relación calidad, precio.
Servicio amable, cama amplia y cómoda, baño amplio y limpio, buena temperatura en la habitación. Buena ubicación, en un paseo de 10 minutos andando estás en la catedral. Zona sin ruidos por la noche. Me gustó mucho que diesen UNA CLAVE WIFI PARA CADA DISPOSITIVO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja