“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Silken Luis de Leon

Silken Luis de Leon
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en León
Eibar
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 10 julio 2014

He estado varias veces en diferentes hoteles de León y es uno de los que más me han gustado. Está cerca de la parte vieja, pero lo suficientemente apartado como para descansar. El desayuno buffet está bien y el personal es atento y amable. Repetiré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

A Coruña, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Viajamos un grupo de amigas. Habíamos reservado a través de booking dos habitaciones, una triple y otra doble. Al final una de las personas no pudo ir al viaje y como era una tarifa no reembolsable nos compensaron la falta de esta persona regalándonos el parking del hotel. Hasta ahí muy agradecidas. Pero cuando subimos a nuestras habitaciones una de ellas estaba ocupada por otros clientes... No pasa nada, un error lo tiene cualquiera, pensamos. Pero el error más grave fue que por la noche intentaron entrar en una de nuestras habitaciones. Pensamos que era alguien que se había confundido de habitación y seguimos durmiendo. Menos mal que teníamos el pestillo puesto porque por la mañana en la puerta había una tarjeta que abría perfectamente nuestra habitación. En recepción nos confirmaron que era una copia de nuestra llave, la cual obviamente nosotras no habíamos pedido. Me parece un hecho gravísimo que le hayan dado una copia de nuestra llave a cualquier persona sin comprobar si estaba registrado en nuestra habitación, para que nos piden los DNI al entrar?? Simplemente se disculparon con palabras. Me parece que deberían de habernos compensado de otro modo. Ni si quiera se presentó ningún responsable a hacerse cargo de lo ocurrido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

Gijón, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos pasado el fin de semana y puedo decir que el trato de personal es correcto,la habitación comoda aunque mejor que no sea la 1ª planta, la tv anticuada y moqueta. Zona tranquila enfrente el corte inglés y a pocos minutos del centro andando. Es un hotel bastante impersonal como todos los de grandes cadenas.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en planta baja.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Silken Luis de Leon

Establecimiento: Silken Luis de Leon
Dirección: Calle Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Luis de Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Luis de Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Leon
Hotel Silken Luis De Leon En Leon