“Buen hotel para visitar León.”
Opinión sobre AC Hotel Leon San Antonio

AC Hotel Leon San Antonio
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 29 agosto 2011

Visitamos esta ciudad durante dos días y nos gustó, sobre todo su catedral. Nos alojamos en este hotel porque con los AC vas sobre seguro. Esta bien situado y las comodidades son buenas, el personal atento y agradable, es un hotel recomendable para visitar León.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2011

Me alojé con mi pareja en este hotel, y tengo que decir que es un hotel buenisimo!!! Soy agente de viajes y cuando salgo, a parte de disfrutar me dedico a visitar hoteles, y para lo que hay en León, éste es uno de los mejores sin duda alguna!!!
La habitación super amplia y comoda, y por encima de todas las cosas sin moqueta y super limpia!!!
La situación inmejorable, justo delante del corte ingles.
El trato del personal, muy bueno!!!
Del desayuno no os puedo decir por que fui en solo alojamiento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Nos alojamos un par de noches. Como todos los AC una buena elección para alojarse (minibar gratuito, Cofee Room gratis por la tarde). Como puntos negativos:
La primera noche no había agua caliente, aunque a la mañana siguiente funcionó sin inconvenientes.
No hay WiFi gratis en las habitaciones, solo el las zonas comunes.
La puerta del baño no es nada discreta...
Bien situado para visitar León, si no te importa caminar.
Justo al lado de El Corte Inglés
El aparcamiento en las calles cercanas es de pago (zona azul)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Típico hotel AC. Nada nuevo que decir para los que ya conozcan los AC. A mí me parecen todos iguales. Habitaciones limpias, espaciosas, amenities muy bien, mueblebar gratuito...
Este en concreto esta, justo enfrente del Corte Inglés. A unos 15 minutos andando de la zona de bares y tapeo (Barrrio Húmedo).
El parking muy caro, pero cerca hay aparcamiento en abundancia, eso sí zona azul, atentos a las multas.
El precio aceptable, 75 euros la habitación, muy bien para la calidad.
Es un buen sitio para alojarse en León.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Hotel bien situado, no hay problema en llegar en barrio humedo y catedral, tan solo como se dice en este foro, 10 minutos andando. Es centrico, las habitaciones estan correctas, tipo NH, el minibar es gratis, la duda que tenia era saber que habia en en el minibar y esto es lo que encontre: 2 fantas, 2 Aguas, 1 vichy y 1 tonica, nada mas, pero ya que es gratis, GRACIAS. Por otro lado que no os den las habitaciones terminadas en 11, como 211, 311, etc. son las más pequeñas. Para mi es el mejor hotel que hay en León, yo ya he probado varios y me quedo con este. Estuve en NH que esta en la plaza y esta muy bien, pero las habitaciones son muy pequeñas y por la noche se oyen los ruidos de los bares. El AC San antonio es perfecto por su ubicación, habitaciones, menos las terminadas en 11, yo la cambie. Pero..... el único problema es el servicio del Hotel, bastante bordes y sin ganas de nada, no dicen ni hola al entrar. Tal vez porque hay que ir con corbata para que te saluden. Por lo demás lo aconsejo 100%. Ahhh por cierto se me olivdaba, no hay bañera, son platos de ducha amplios, en todo el hotel. y la tele se ve fatal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 2,2 km

Información adicional sobre el AC Hotel Leon San Antonio

Dirección: Calle Velazquez 10, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°6 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 55 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Leon San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Leon San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Leon San Antonio
Hotel Ac San Antonio Leon