47 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019

Un hotel pequeño y familiar situado en Santa Maria del Páramo, fuimos cuando fue el GP de la Bañeza y la verdad que pudimos descansar tranquilamente, lejos del bullicio. La habitación limpia y el baño también todo correcto. La cama era cómoda.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normal y es el único en Santa Maria del paramo, situado justo delante de la estación de autobuses, habitaciones limpias, buen colchón pero no tiene persianas, calidad precio es caro pero tampoco hay otro en el centro

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Situado justo delante de la estación de autobuses de Santa María del Páramo.
El hotel es correcto, la limpieza, la amplitud de las habitaciones, destaco la atención al cliente del personal del hotel.
Ademas dispone de bar/cafetería/restaurante con cocina casera

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por la habitación doble superior. La atención, la limpieza, el baño, el desayuno, la cama...correcto todo. Por poner un pero, el ruido de las habitaciones colindantes. Un poco más de insonorización vendría bien

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa nos llevamos al llegar al hotel.Ibamos a la expectativa ,pero no esperábamos encontrarnos un hotel tan comodo y acogedor. Pedimos supletoria porque ibamos con nuestra hija de cinco años pero no hubiera hecho falta.La cama era lo suficientemente grande como para dormir los tres. Aún con supletoria, habitacion grande, baño grande y todo muy limpio. Comimos el menú del dia y muy bien Comida casera.Todas las personas que nos atendieron muy amables y serviciales.Relación calidad/precio excelente. Repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia