“excelente relaciòn calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Padua, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“excelente relaciòn calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tomamos el menù del dìa por 10 euros. De segundo pedimos lenguado a la plancha y era verdaderamente bueno. Una comida barata pero muy buena.

• Visitado el febrero de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Totalmente decepcionado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La Basílica de San Isidoro y comida portuguesa. Buenas críticas en Tripadvisor. Pintaba bien la cosa. Ya sabíamos sobre el aspecto el establecimiento, así que no le dimos mucha importancia. Pedimos la carta... Sólo menús, incluyendo los de eventos BBC en la misma. Nos temíamos lo peor al incluir cordero asado y entrecot de buey entre las viandas... Y así fue: tardanza, calor, casi los despojos del cordero y un bacalao que le pilla muy lejos Portugal. El vino del menú hubiera mejorado algo si se le añade gaseosa. Al final incomodidad por nuestra parte y por el encargado, propietario?, más implicado en sus fotos del ordenador... Por lo que el café y la cuenta vinieron rápidos y con mucha frialdad. No lo recomiendo, especialmente después de visitar el maravilloso panteón de San Isidoro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 488 votos útiles
“Cocina típica de Portugal, en la que destacan sus extraordinarias preparaciones de bacalao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hacía tiempo que no visitaba este restaurante, y me he encontrado algunos cambios en la decoración del comedor, con nuevas mesas y nueva disposición de espacios. Lo que no ha cambiado es que se sigue comiendo de fábula.
Me sigue sorprendiendo que tiene poca clientela. Dos días antes de ir llamé para reservar mesa, porque era un festivo, (el día de la madre) … y me dijeron que no hacía falta, lo que me resultó llamativo.
Ocurre que, visto desde la calle, parece un bar o cervecería normal y corriente, y no se puede uno imaginar que es uno de los lugares de León donde mejor se puede comer bacalao, preparado de diferentes maneras, y a un precio muy competitivo.
Ofrece un menú diario de unos 10 euros, muy variado y sabroso. Tiene también un “menú portugués” que cuesta sobre 13 euros con postre, café y bebidas, en el que se pueden probar magníficas especialidades del país del fado.
En esta ocasión nos decidimos por una ensalada de la casa, un par de platos de bacalao verdaderamente extraordinarios, y un entrecot. Con los postres caseros, una buena botella de vino y los cafés, pagamos 27 euros y comimos bien a gusto tres personas.
También se ofertan menús para grupos muy ajustados de precio y de gran calidad, y para quien esté de turismo, un plan perfecto es pasar, encargar un arroz con bacalao o con almejas, ir a continuación a visitar la Basílica de San Isidoro, que está a cincuenta metros, y luego llegar a disfrutar del arroz, en su cazuela de barro, recién hecho, abundante y extraordinariamente sabroso. Muy recomendable !!

• Visitado el mayo de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente cocina casera portuguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Siguiendo la recomendación previa de Tripadvisor era uno de los que llevaba anotados en nuestro viaje a León, y fuimos expresamente a tomar el menú del día; hay de varios precios, pero nosotros tomamos el más económico y fue excelente. Verduras finamente rebozadas de primero y de segundo pedimos un bacalao con natas, fabuloso, y un lenguado rebozado, también muy gustoso. Con unas cervezas y un enorme pincho de tortilla que tomamos mientras esperábamos la apertura del comedor, no llegó la nota a 25 euros. Servicio familiar y atento. Ambiente del restaurante mezcla de mesón y cafetería más o menos moderna. Totalmente recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Completar la visita con comida en el restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Sin duda uno de los sitios más conocidos de la capital. A parte de la basílica se debe visitar la colegiata en la parte posterior. Si se planea la visita con unos días de antelación, mejor reservar mesa (si no, es imposible tener hueco) en el restaurante. Atención muy dedicada con platos tradicionales y de autor a precios muy asequibles.

Visitado el mayo de 2012