“solo para paladares exquisitos y que buscan algo más”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cervecería San Isidoro

Cervecería San Isidoro
En el puesto nº 239 de 483 Restaurantes en León
Cocina: Europea, Portuguesa
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“solo para paladares exquisitos y que buscan algo más”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

pues todo empezó buscando opiniones de los restaurantes en león.
después de ver los últimos comentarios´no me podía creer lo que estaba leyendo.
a si que fuimos 5 compañeros de trabajo.cual fué mi sorpresa cuando vi que habia cambiado de dueño (puesto que hacía más de 10 años que no pasaba por allí).bueno,al lío.
nos dedicamos al transporte y tenemos bastante experiencia sobre restaurantes (ya sea en españa o en el extranjero)...NO CREO QUE ENCONTREIS OTRO RESTAURANTE COMO ÉSTE.
desde menú del día hasta menús para grupos,carta etc...por eso que no me creía nada de los comentarios.pero ahora sé que no es así.no va a ser la última vez que vayamos.y si queremos hamburguesas o pizzas pues nos vamos a una hamburguesería o pizzería...pero seguro que con la mano que tiene la cocinera las haría de escándalo.no se puede describir.simplemente EXCELENTE++++++RECOMIENDO 100%

• Visitado el agosto de 2014

Bedford, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Magnífica comida portuguesa”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Aunque en principio el nombre del restaurante dé pie a confusión, en realidad sirven una maravillosa comida portuguesa puesto que la cocinera es de dicho país: destaca el bacalao, el cual sirven de distintas formas, y el resto de platos no es nada desdeñable: langostinos al Oporto, coctel de gambas, brochetas de verdura, etc. El menú merece la pena porque el precio es realmente barato y la calidad que ofrece por el mismo es magnífica. Eso sí, el servicio es algo lento, pero por lo demás merece la pena degustar la muy sabrosa gastronomía de Portugal al otro lado de la península ibérica

• Visitado el mayo de 2014
Padua, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“excelente relaciòn calidad-precio”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tomamos el menù del dìa por 10 euros. De segundo pedimos lenguado a la plancha y era verdaderamente bueno. Una comida barata pero muy buena.

• Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Totalmente decepcionado.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La Basílica de San Isidoro y comida portuguesa. Buenas críticas en Tripadvisor. Pintaba bien la cosa. Ya sabíamos sobre el aspecto el establecimiento, así que no le dimos mucha importancia. Pedimos la carta... Sólo menús, incluyendo los de eventos BBC en la misma. Nos temíamos lo peor al incluir cordero asado y entrecot de buey entre las viandas... Y así fue: tardanza, calor, casi los despojos del cordero y un bacalao que le pilla muy lejos Portugal. El vino del menú hubiera mejorado algo si se le añade gaseosa. Al final incomodidad por nuestra parte y por el encargado, propietario?, más implicado en sus fotos del ordenador... Por lo que el café y la cuenta vinieron rápidos y con mucha frialdad. No lo recomiendo, especialmente después de visitar el maravilloso panteón de San Isidoro.

• Visitado el septiembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 540 votos útiles
“Cocina típica de Portugal, en la que destacan sus extraordinarias preparaciones de bacalao”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hacía tiempo que no visitaba este restaurante, y me he encontrado algunos cambios en la decoración del comedor, con nuevas mesas y nueva disposición de espacios. Lo que no ha cambiado es que se sigue comiendo de fábula.
Me sigue sorprendiendo que tiene poca clientela. Dos días antes de ir llamé para reservar mesa, porque era un festivo, (el día de la madre) … y me dijeron que no hacía falta, lo que me resultó llamativo.
Ocurre que, visto desde la calle, parece un bar o cervecería normal y corriente, y no se puede uno imaginar que es uno de los lugares de León donde mejor se puede comer bacalao, preparado de diferentes maneras, y a un precio muy competitivo.
Ofrece un menú diario de unos 10 euros, muy variado y sabroso. Tiene también un “menú portugués” que cuesta sobre 13 euros con postre, café y bebidas, en el que se pueden probar magníficas especialidades del país del fado.
En esta ocasión nos decidimos por una ensalada de la casa, un par de platos de bacalao verdaderamente extraordinarios, y un entrecot. Con los postres caseros, una buena botella de vino y los cafés, pagamos 27 euros y comimos bien a gusto tres personas.
También se ofertan menús para grupos muy ajustados de precio y de gran calidad, y para quien esté de turismo, un plan perfecto es pasar, encargar un arroz con bacalao o con almejas, ir a continuación a visitar la Basílica de San Isidoro, que está a cincuenta metros, y luego llegar a disfrutar del arroz, en su cazuela de barro, recién hecho, abundante y extraordinariamente sabroso. Muy recomendable !!

• Visitado el mayo de 2013