634 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel por situación, confort y atención.
Además, cuenta con un restaurante de gran calidad en el que se puede tomar un desayuno muy bueno.
Todo el personal ha sido muy amable y atento durante la estadía.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Luis Méndez, Director General en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2020

Estimado Javier, gracias por su visita y por haber compartido con nosotros y otros viajeros su experiencia, esperamos volverle a ver muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo

La Dirección.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel situado en el centro de Leon. Muy buenas habitaciones y buen desayuno. El personal muy agradable. Lo recomiendo tanto por trabajo como para una escapada de turismo. Es fácil aparcar en las cercanías y hay parking de pago cerca.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Luis Méndez, Director General en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2020

Estimado cliente, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por su calificación, que seguro ayuda a nuestros futuros clientes a visitarnos.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación y un muy buen descanso
Destacar la seguridad COVID del hotel y la profesionalidad del personal que me atendió desde mi llegada
Pude cenar también en el restaurante del hotel; restaurante Lac recomendado cien por cien

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Luis Méndez, General Manager en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2020

Estimado Manuel, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros sus comentarios.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado este fin de semana y la verdad que no tenemos ni una queja.el trato que nos dieron no pudo ser mejor,las habitaciones super limpias,puedes regular tu la calefaccion, terraza increible y perfecto calidad-precio.En general todo muy bien.volveremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luis Méndez, General Manager en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2020

Opinión escrita el 24 de octubre de 2020

Muy centrico, limpio, cuidado sin caer en ostentaciones , y cerca de todo. La arquitectura modernista muy interesante. El único problema es que no tiene aparcamiento aunque cerca hay un parking. El personal muy agradable

Fecha de la estancia: agosto de 2020

Estimado Jose Luis, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por su calificación, que seguro ayuda a nuestros futuros clientes a visitarnos.