“Céntrico, cómodo, buena relación calidad/precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Paris Hotel

Paris Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en León
Cádiz, España
“Céntrico, cómodo, buena relación calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Resolvieron muy bien un cambio de habitación que no me gustó, dándome una reformada, quizás falte personal, y el garaje es algo complicado de aparcar, pero una vez que estás alojado, ves que el personal hace lo que está en su mano para hacer tu estancia agradable, y tiene una buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta el servicio de spá incluido.
Además de estar en pleno centro de León. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis acertar sed explícitos a la hora de exponer vuestras preferencias de habitación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
A Coruña, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo único bueno del hotel la situación, estuve con unas amigas en una despedida de soltera, habíamos reservado a través de una página que organiza despedidas, ya nos habían avisado que las habitaciones serían de libre distribución, lo que no nos imaginamos es que al llegar allí a una de nosotras le tocaría dormir sola, a otro grupo de chicas le había sucedido lo mismo, le habían puesto habitaciones individuales, gracias a esta chica que hizo unos cambios pudimos tener habitaciones dobles y triples, pero por parte del hotel ninguna solución. Estaba reservado desde hacía más de un mes y nos pareció una falta de organización por su parte. Una vez que nos distribuyeron en las habitaciones y después de mucho de tiempo de espera, eran las 14:00 ya nos habían dicho que algunas habitaciones estaban sin limpiar, lo entendimos porque a nosotros nos dejaban también el domingo hasta las 14:00, lo que no nos imaginábamos es que a las 16:00 cuando íbamos a cambiarnos para el spa las habitaciones siguiesen sin limpiar, y en recepción si darnos ningún tipo de explicación, hasta las 17:00 no estuvieron listas, otra vez nos retrasaron los planes, y aun por encima mal limpias, en la nuestra había pelos en el baño, un filtro de un pitillo en la cama y una botella en el balcón. En ningún momento tuvieron la dignidad de pedirnos perdón, siempre con actitud chulesca. No escuchamos la debida disculpa hasta que cuando nos fuimos le pedimos la hoja de reclamaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Pasé dos noches en este hotel con mi pareja, y la experiencia fue positiva, la situación es inmejorable, en pleno centro, a dos pasos del barrio húmedo, las habitaciones son amplias y funcionales. Durante nuestra estancia nos regalaros un pase para el Spa situado en el mismo hotel, si bien es pequeño, es suficiente para desconectar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

- El parking no está indicado, y tuvimos que bajar a recepción a preguntar, dejando el coche en mitad de la calle, con todo el mundo pasando, tardaron un montón en indicarnos.
- La entrada del parking era milimétrica y no rayamos el coche de milagro.
- Cuando llegamos a las 15:30 la habitación aun no estaba lista, debería estar disponible desde las 12:00, nos encontramos a la limpiadora y tuvimos que dejar las maletas a riesgo de que nos robasen, además de que la cara de la limpiadora era de enfado, como si nosotros tuviésemos la culpa...
El spa era enano y el agua estaba fría, el suelo era de baldosa, por lo que lo más fácil era resbalarse.
- Tuvimos que pagar 20 € en concepto de fianza para que nos dejasen dos albornoces que nos quedaban enormes, y tuvimos que pagar 6 € en concepto de dos pares de chanclas y dos gorros, si lo van a cobrar, que al menos avisen a la hora de hacer la reserva de la habitación para prevenir esto,
- El día que nos íbamos dejamos los albornoces en la habitación y fuimos a recepción a que nos devolvieran la fianza, pues nos dijeron que los albornoces los teníamos que ir a buscar de nuevo a la habitación y bajarlos nosotros mismos al spa de nuevo, mojados, etc....
- El hotel era un laberinto, la habitación estaba muy separada del ascensor y tenía escaleras internas que había que subir con las maletas si o si.
- Las indicaciones no estaban claras, era un lío encontrar la recepción, el spa, las habitaciones....
- Las recepcionistas no tenían coordinación ni información suficiente, no sabían si teníamos q reservar la mesa del desayuno el día antes o no, nos enviaron a preguntarles a 3 compañeros suyos para que nos pudiéramos sentar en una mesa, tardaron más de 30 minutos en atendernos.
- Abrían la barra de la cafetería a la gente de la calle por lo que las colas eran impresionantes y nadie te preguntaba si eras cliente del hotel para darte una mesa o no, tuvimos que desayunar en la misma mesa que otros huéspedes, porque no habían calculado el sitio para todo el mundo.
- El desayuno solo constaba de un cafe o chocolate y churros o una tostada mas zumo de naranja, ni bufete ni nada...
- Las recepcionistas y los camareros no fueron nada amables, y repito carecían de bastante información para indicarnos mas facilidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La estancia en este hotel comenzó con mal pie. La calle que daba acceso estaba cerrado al tráfico por un pivote y tuvimos que dar vueltas hasta encontrar un aparcamiento y posteriormente caminar hasta el hotel. A la recepcionista se le olvidó comentarnos que había que llamar al llegar al pivote y ellos otorgaban el acceso.
La habitación es más o menos de la categoría de un dos estrellas, con muebles muy viejos y una tele bastante antigua, pero lo suple con creces con las instalaciones de que dispone y que dimos buen uso: un gimnasio bastante decente y un más que completo spa. Si eres de los que usa la habitación para dormir y dejar las maletas, éste es tu lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor

Información adicional sobre el Paris Hotel

Establecimiento: Paris Hotel
Dirección: Generalismo 18 Calle Ancha, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Leon
Hotel Paris En Leon