“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre Paris Hotel

Paris Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 10 julio 2014

Acabamos de llegar a casa, y ya queremos volver. IMPRESIONANTE desde la llegada con el personal muy atento, la habitación enorme, con una cama "King Size" en la que se podria montar una pista de baile de un pub. Una tele de 32" nuevecita, el baño enoorme, con el hidromasaje, todo un lujo. En nuestra oferta teníamos derecho a una hora y media por dia en el Spa, más dos tratamientos con masajista. La masajista un encanto, buenisima, el chico del Spa muy amable y atento con todo, el MENU DEGUSTACION una pasada. Nos abrumaron con productos caseros, buenisimos, y además los chicos de la cafetería unos cracks todos. Majisimos, amables, ni una mala cara (aunque seamos los últimos de la noche, o de la mañana) al igual que la gente de recepción, siempre dispuesta a ayudar en lo que hiciese falta y con una sonrisa en la cara. Destacar también que está en una zona privilegiada, y que para ser un 3 estrellas, en mi opinión funciona bastante mejor que alguno de 4 que conozco. De verdad, merece la pena ir, sobre todo con los paquetes que tienen en su pág. web, en nuestro caso hemos contactado directamente a través de ella y todo salió perfecto. La realidad SUPERA a algunas de las imágenes que podréis ver en su web. Hablo personalmente de un PAQUETE SENSACION EN PAREJA y, una habitación superior que no tocó... era una maravilla. En definitiva, un 10 para el hotel, para los empleados, para la comida, y sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Que miren los paquetes en la página OFICIAL.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 julio 2014

El Hotel Paris me ha encantado. Lo primero su ubicación, barrio húmedo, casco histórico, tapas, catedral, todo nada más salir por la puerta. Habitaciones amplias y cómodas, personal atento, especialmente la chica del Spa, por cierto, el Spa genial. Seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la Calle Ancha tienen unas vistas magníficas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Es un hotel muy funcional, nos alojamos un fin de semana, y para visitar la ciudad es genial.
Centrico...puedes dejar el coche...y aunque las habitaciones eran muy pequeñas no íbamos de vacaciones...solo para dormir no hace falta mucho mas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Resolvieron muy bien un cambio de habitación que no me gustó, dándome una reformada, quizás falte personal, y el garaje es algo complicado de aparcar, pero una vez que estás alojado, ves que el personal hace lo que está en su mano para hacer tu estancia agradable, y tiene una buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta el servicio de spá incluido.
Además de estar en pleno centro de León. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis acertar sed explícitos a la hora de exponer vuestras preferencias de habitación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2014

Lo único bueno del hotel la situación, estuve con unas amigas en una despedida de soltera, habíamos reservado a través de una página que organiza despedidas, ya nos habían avisado que las habitaciones serían de libre distribución, lo que no nos imaginamos es que al llegar allí a una de nosotras le tocaría dormir sola, a otro grupo de chicas le había sucedido lo mismo, le habían puesto habitaciones individuales, gracias a esta chica que hizo unos cambios pudimos tener habitaciones dobles y triples, pero por parte del hotel ninguna solución. Estaba reservado desde hacía más de un mes y nos pareció una falta de organización por su parte. Una vez que nos distribuyeron en las habitaciones y después de mucho de tiempo de espera, eran las 14:00 ya nos habían dicho que algunas habitaciones estaban sin limpiar, lo entendimos porque a nosotros nos dejaban también el domingo hasta las 14:00, lo que no nos imaginábamos es que a las 16:00 cuando íbamos a cambiarnos para el spa las habitaciones siguiesen sin limpiar, y en recepción si darnos ningún tipo de explicación, hasta las 17:00 no estuvieron listas, otra vez nos retrasaron los planes, y aun por encima mal limpias, en la nuestra había pelos en el baño, un filtro de un pitillo en la cama y una botella en el balcón. En ningún momento tuvieron la dignidad de pedirnos perdón, siempre con actitud chulesca. No escuchamos la debida disculpa hasta que cuando nos fuimos le pedimos la hoja de reclamaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 0,3 km
Eurostars Leon
Eurostars Leon
N.° 6 de 35 en León
A 1,1 km
Parador "Hostal San Marcos"
A 0,4 km
Hospederia Monástica Pax

¿Has estado en Paris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Hotel

Dirección: Generalismo 18 Calle Ancha, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en León
Rango de precios: 47 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Leon
Hotel Paris En Leon