“Coqueto”
Opinión sobre Paris Hotel

Paris Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 31 julio 2014

Está muy bien situado , al lado de la catedral, las habitaciones no son muy grandes pero son bastante coquetas, con todo lo necesario, la mia era una abuardillada que daba a una zona interior , por lo que no escuché ruidos pero creo que las que dan a la cale principal, en fin de semana , tienen que ser muy ruidosas ya que es zona de salir.
El precio incluia el spa, que me pareció bastante majo, piecina con chorros , duchas bitérmicas saunas , baño turco... y facilidades para hacerte una infusión.
El desayuno continental incluía zumo natural y un plato de bollería casera bastante abundante, merece la pena los 4 euros que cuesta.
repetiría

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación interior si vas en fin de semana
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2014

Noche de hotel antes de iniciar el Camino de Santiago.

El servicio recibido fue impecable aunque a mi llegada al hotel (21 horas) no estaba preparada la habitación. La habitación era sencilla y un poco justa ya que la cama era bastante grande y es una habitación abuardillada.
La ubicación es inmejorable, a 100 metros de la catedral.

Lo que menos me gustó (pero no achacable al hotel en si), es que había un grupo muy numeroso esperando a cenar en el sitio de la recepción del hotel, lo cual generaba mucho ruido además de un poco de caos.

El servicio de cena correcto, mucho mejor el desayuno.

El hotel dispone de parking, pero accesible desde ascensor. No fue mi caso, pero dudo mucho que se pueda acceder con un coche un poco grande.

En mi opinión en general es que quizás el hotel esté sobrevalorado por disponer de SPA (que no usé). Repito en mi modesta opinión, es un 3 estrellas quizás un poco corto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 julio 2014

Llegamos en grupo a este hotel y ojalá hubiesen sido mas dias.
Lo principal la ubicación, inmejorable!!!! lo tienes todo nada mas salir, pasear en la noche precioso sin tener que alejarse, su catedral al lado que hay que visitar, edificio Botines precioso.
Las habitaciones no muy grandes, el baño limpio, las camas bien.
La comida pasable.
Solo un ascensor y al ir un grupo de 55 personas tubimos que subir algunos por la escalera.
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Q las vistas no sean a un callejón que fué la que nos tocó y habian muchas palomas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2014

Acabamos de llegar a casa, y ya queremos volver. IMPRESIONANTE desde la llegada con el personal muy atento, la habitación enorme, con una cama "King Size" en la que se podria montar una pista de baile de un pub. Una tele de 32" nuevecita, el baño enoorme, con el hidromasaje, todo un lujo. En nuestra oferta teníamos derecho a una hora y media por dia en el Spa, más dos tratamientos con masajista. La masajista un encanto, buenisima, el chico del Spa muy amable y atento con todo, el MENU DEGUSTACION una pasada. Nos abrumaron con productos caseros, buenisimos, y además los chicos de la cafetería unos cracks todos. Majisimos, amables, ni una mala cara (aunque seamos los últimos de la noche, o de la mañana) al igual que la gente de recepción, siempre dispuesta a ayudar en lo que hiciese falta y con una sonrisa en la cara. Destacar también que está en una zona privilegiada, y que para ser un 3 estrellas, en mi opinión funciona bastante mejor que alguno de 4 que conozco. De verdad, merece la pena ir, sobre todo con los paquetes que tienen en su pág. web, en nuestro caso hemos contactado directamente a través de ella y todo salió perfecto. La realidad SUPERA a algunas de las imágenes que podréis ver en su web. Hablo personalmente de un PAQUETE SENSACION EN PAREJA y, una habitación superior que no tocó... era una maravilla. En definitiva, un 10 para el hotel, para los empleados, para la comida, y sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Que miren los paquetes en la página OFICIAL.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

El Hotel Paris me ha encantado. Lo primero su ubicación, barrio húmedo, casco histórico, tapas, catedral, todo nada más salir por la puerta. Habitaciones amplias y cómodas, personal atento, especialmente la chica del Spa, por cierto, el Spa genial. Seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la Calle Ancha tienen unas vistas magníficas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Hotel Q!H Centro Leon

¿Has estado en Paris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Hotel

Dirección: Generalismo 18 Calle Ancha, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en León
Rango de precios: 54 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Leon
Hotel Paris En Leon