Hotel Riosol León
127 US$
111 US$
108 US$
  • Parking gratis
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Servicio de habitaciones
Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
112 US$
101 US$
  • Restaurante
Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Tryp Leon Hotel(León)
69 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Wifi gratuito
Hospederia Monástica Pax(León)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
450 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Fue imposible pegar ojo sino cerrabas la llave de paso de la cisterna del wc..despues de pedirlo,nos pusieron una habitación semi moderna,porque estaba a un paso de lo rustico.
El baño tenia secador y manpara la bañera,pero cuidado porque resbalaba mucho.Demasiado caro para su estetica.
Lo único bueno es el personal,la cercania a la catedral y el poder aparcar cerca sin problema.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
TempleHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Riosol León, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2011

Gracias por incluir en Trip Advisor sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestros servicios en el futuro.

Saludos cordiales desde el hotel Temple Riosol.

Morena Siggia

Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

Una sola noche en el hotel me ha bastado para saber que no quisiera volver... Se ve que han reformado la fachada y la recepción, pero la habitación no la han tocado en mucho tiempo, salvo la tele, que era plana. Eso si, he de decir que el baño estaba bastante nuevo y había mampara en la ducha. El desayuno muy escaso y con poca variedad tanto de fiambres como de pan. La fruta brillaba por su ausencia. Lo positivo, el trato, muy correcto y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de noviembre de 2010

Reservamos habitacion en este hotel a la vista del precio y de las instalaciones que mostraba en las fotos de la página web, nada más lejos de la realidad ya que la recepcion si está reformada y se corresponde pero las habitaciones...... la habitacion que nos tocó resulto ser una especie de picadero, me explico, reservamamos para dos personas , para mi y mi pareja vamos y cuando llegamos a la habitación tenía 3 camas de 1 .05 m separadas, la television no se oía el sonido , la habitacion no tenía persianas con lo que ello conlleva el problema de claridad al amanecer, dispone de unas cortinas las cuales no se ajustan al tamaño de la ventana y dormir desde que amaneció resultó totalmente imposible, se trataba de una habitación con mobiliario muy antiguo , limpia si estaba pero la verdad si reservas por las fotos que ves en la web y luego entras alli pues te llevas un gran chasco. No lo recomendamos para nada ya que por el precio que tiene seguro que hay otras opciones tambien en el centro de León

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
templehotelesleon, Director de Relaciones Públicas en Hotel Riosol León, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2010

Lamentamos que no nos haya comunicado su disgusto mientras se encontraba en nuestro establecimiento, ya que hubiésemos dispuesto las medidas necesarias para subsanar el error.

Estaremos encantados de saludarle personalmente en su próxima visita, para asignarle una habitación que se ajuste mejor a sus preferencias.

Saludos cordiales desde el hotel Temple Riosol.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

El hotel está situado en el centro mismo de la ciudad. Habitaciones espaciosas y muy buena atención. El personal de recepción amable, nos ayudó en todo momento.
Volveré cuando vuelva a visitar León.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Si bien por fuera y en fotos parece un hotel más o menos cómodo y renovado, no lo es.
Las habitaciones no son como se muestran en las fotografias; Son viejas y muy ruidosas. En todo momento se oye el ruido de los coches, incluso por la noche y además no dispone de aire acondicionado.
Para tener accceso a internet hay que pagar y el garaje es bastante caro.
El desayuno me pareció demasiado simple y las instalaciones muy viejas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia