“Pesadilla en león” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Palencia, 3, 24009 León, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en León
“Pesadilla en león”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

No recomiendo este hotel por varios motivos.
Habitaciones minúsculas, hay cajones que no se pueden ni abrir porque dan en la cama.
El desayuno pésimo, no limpian mesas, no recogen, no reponen, sólo hay un camarero para atender un hotel con más de 100 habitaciones con lo cual un caos a la hora del desayuno. El trato de alguna persona de recepción es desagradable cuándo planteas una queja.
No lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012

Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

A 800 mts del Centro: Catedral, Calle Ancha, Barrio Húmedo. 10 minutos caminando.
Buena calidad/precio , muy buena atención , próxlimo a la Estación del tren y frente a un mágnífico paseo fluvial.
Pese a la gran densidad de tráfico no es ruidoso

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Fue imposible pegar ojo sino cerrabas la llave de paso de la cisterna del wc..despues de pedirlo,nos pusieron una habitación semi moderna,porque estaba a un paso de lo rustico.
El baño tenia secador y manpara la bañera,pero cuidado porque resbalaba mucho.Demasiado caro para su estetica.
Lo único bueno es el personal,la cercania a la catedral y el poder aparcar cerca sin problema.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
TempleHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Riosol León, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Gracias por incluir en Trip Advisor sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestros servicios en el futuro.

Saludos cordiales desde el hotel Temple Riosol.

Morena Siggia
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Una sola noche en el hotel me ha bastado para saber que no quisiera volver... Se ve que han reformado la fachada y la recepción, pero la habitación no la han tocado en mucho tiempo, salvo la tele, que era plana. Eso si, he de decir que el baño estaba bastante nuevo y había mampara en la ducha. El desayuno muy escaso y con poca variedad tanto de fiambres como de pan. La fruta brillaba por su ausencia. Lo positivo, el trato, muy correcto y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Reservamos habitacion en este hotel a la vista del precio y de las instalaciones que mostraba en las fotos de la página web, nada más lejos de la realidad ya que la recepcion si está reformada y se corresponde pero las habitaciones...... la habitacion que nos tocó resulto ser una especie de picadero, me explico, reservamamos para dos personas , para mi y mi pareja vamos y cuando llegamos a la habitación tenía 3 camas de 1 .05 m separadas, la television no se oía el sonido , la habitacion no tenía persianas con lo que ello conlleva el problema de claridad al amanecer, dispone de unas cortinas las cuales no se ajustan al tamaño de la ventana y dormir desde que amaneció resultó totalmente imposible, se trataba de una habitación con mobiliario muy antiguo , limpia si estaba pero la verdad si reservas por las fotos que ves en la web y luego entras alli pues te llevas un gran chasco. No lo recomendamos para nada ya que por el precio que tiene seguro que hay otras opciones tambien en el centro de León

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
templehotelesleon, Director de Relaciones Públicas en Hotel Riosol León, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2010

Lamentamos que no nos haya comunicado su disgusto mientras se encontraba en nuestro establecimiento, ya que hubiésemos dispuesto las medidas necesarias para subsanar el error.

Estaremos encantados de saludarle personalmente en su próxima visita, para asignarle una habitación que se ajuste mejor a sus preferencias.

Saludos cordiales desde el hotel Temple Riosol.
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Hotel Quindos

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol León 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotelopia, Weekend Desk, Eurostars, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol León con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Temple Riosol Leon
Hotel Temple Riosol En Leon