495 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2012

Escapada inolvidable, habiamos estado hace unos años y ahora lo hemos encontrado completamente reformada la fachada y totalmente renovado por dentro, por cierto los muebles muy chulos y modernitos. La habitación muy espaciosa con unas vistas estupendas. Nos pusieron un desayuno estupendo. No tardaremos en repetir porque ademas el precio nos parecio barato, para el hotel que es y la situación que tiene. El personal es muy servicial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2012

No recomiendo este hotel por varios motivos.
Habitaciones minúsculas, hay cajones que no se pueden ni abrir porque dan en la cama.
El desayuno pésimo, no limpian mesas, no recogen, no reponen, sólo hay un camarero para atender un hotel con más de 100 habitaciones con lo cual un caos a la hora del desayuno. El trato de alguna persona de recepción es desagradable cuándo planteas una queja.
No lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2011

A 800 mts del Centro: Catedral, Calle Ancha, Barrio Húmedo. 10 minutos caminando.
Buena calidad/precio , muy buena atención , próxlimo a la Estación del tren y frente a un mágnífico paseo fluvial.
Pese a la gran densidad de tráfico no es ruidoso

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2011

Fue imposible pegar ojo sino cerrabas la llave de paso de la cisterna del wc..despues de pedirlo,nos pusieron una habitación semi moderna,porque estaba a un paso de lo rustico.
El baño tenia secador y manpara la bañera,pero cuidado porque resbalaba mucho.Demasiado caro para su estetica.
Lo único bueno es el personal,la cercania a la catedral y el poder aparcar cerca sin problema.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
TempleHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Riosol León, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2011

Gracias por incluir en Trip Advisor sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestros servicios en el futuro.

Saludos cordiales desde el hotel Temple Riosol.

Morena Siggia

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2011

Una sola noche en el hotel me ha bastado para saber que no quisiera volver... Se ve que han reformado la fachada y la recepción, pero la habitación no la han tocado en mucho tiempo, salvo la tele, que era plana. Eso si, he de decir que el baño estaba bastante nuevo y había mampara en la ducha. El desayuno muy escaso y con poca variedad tanto de fiambres como de pan. La fruta brillaba por su ausencia. Lo positivo, el trato, muy correcto y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos