“un verdadero timo”

Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en León
León
“un verdadero timo”
Opinión escrita el 13 junio 2011

Solemos ir a otro hotel de la misma empresa que al estar ocupado nos recomendaron el Conde Luna.Al llegar no nos dieron la habitación reservada (pedimos dos camas y nos dieron una de 1.35) y nos cambiaron aunque no de buen grado. Al día siguiente no había agua caliente y no nos dieron ninguna explicación, el recepcionista comentó con muy mala educación que no pasaba nada por desayunar sin ducharse.En el desayuno por toda fruta una macedonia y zumos horribles de sobre. El personal de recepción más que desagradable. Realmente me siento estafada. No comprendo como puede pertenecer a la misma empresa que el Alfonso V y ser tan diferente.

• Se alojó en junio de 2011

Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Las sabanas estaban manchadas, con gotas de sangre, algún percance del servicio de habitaciones, no pasa nada, puede ocurrir, pero pedimos que las cambiasen aguantando las caras de extrañeza de recepción, y no nos las cambiaron.
No hay ni almohadas extras, ni mantas.
El aire acondicionado te da en la cama de lleno.
Las ventanas del exterior no aíslan del ruido.
Aparcamiento y servicios extras muy caros.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

Sevilla, España
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Esta crítica está destinada fundamentalmente a familias que viajen con niños pequeños en carrito. El Hotel tiene escaleras de acceso en la puerta principal y rampa mecánica en otra entrada lateral. Usar una rampa es lento e incómodo y la entrada a ésta estaba a ciertas horas cerrada. El personal se prestaba en ocasiones amablemente a ayudarte pero no en todos los casos son amables.
Las habitaciones están muy anticuadas a pesar de estar reformado y se escuchan muchos ruidos de dentro y fuera del hotel, sobre todo teniendo en cuenta que son frecuentes las despedidas de soltero que usan este hotel para alojarse.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Cantabria (España)
Opinión escrita el 6 julio 2010

Muy bien situado, al lado del barrio humedo. Habitaciones muy grandes. Lo unico negativo, el ruido del trafico por la mañana

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Estuvimos dos noches el pasado fin de semana en León. Debido a la céntrica situación del hotel nos decantamos por el Conde Luna. No fue una buena elección. Las habitaciones son grandes, pero están muy mal distribuidas. El aire acondicionado era extramadamente ruidoso, tanto que alguno de nuestros amigos lo tuvo que apagar, pasando entonces frio. Los ruidos de la calle en la noche del sábado eran como si estuvieran al lado de nuestra puerta. El aparcamiento es caro e incómodo, con plazas muy pequeñas y mal distribuidas.
Como nota positiva el bar americano del hotel, donde el barman justifica por si sólo la asistencia al hotel.
El restaurante debe ser bueno, por que no fuimos capaces de probarlo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon
Hospederia Monástica Pax
Hotel Alfonso V
Hotel Alfonso V
N.° 14 de 36 en León
Parador "Hostal San Marcos"

¿Has estado en Hotel Conde Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Luna

Establecimiento: Hotel Conde Luna
Dirección: Av. de la independencia 7, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Luna 4*
El Hotel Conde Luna, de 4 estrellas, está situado en el centro de la localidad de León. Su perfecta ubicación le permitirá visitar las principales atracciones de la ciudad y disfrutar de ella. Además, el personal de recepción estará siempre disponible para informarle de cualquier duda que tenga al respecto. Abierto desde 1964, el Hotel Conde Luna está en proceso de reforma con unas confortables instalaciones y ofrece un trato familiar y un excelente servicio. Por todo ello, este establecimiento es el marco ideal tanto para celebrar congresos, convenciones, reuniones de empresa, eventos sociales, como para disfrutar de una escapada, unos días de tranquilidad o de la buena gastronomía. En la cafetería encontrará el lugar idóneo para reunirse y disfrutar de un buen aperitivo o café, junto a las típicas tapas leonesas. El Hotel Conde Luna dispone de 8 salones en los que podrá organizar todo tipo de eventos gracias a su capacidad, entre 10 y 300 personas. En el restaurante el Mesón tendrá la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía tradicional leonesa, además de una amplia carta de vinos con denominación de origen. Y, para terminar bien el día, no puede faltar un lugar como el Bar Americano (abierto de las 20h a las 2h de la madrugada) donde relajarse y saborear las auténticas obras de arte que conforman la variada carta de cócteles y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde Luna Leon
Hotel Conde Luna En Leon