“Bonita reforma”

Hotel Conde Luna
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en León
“Bonita reforma”
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Ha quedado muy bien la obra que han hecho. En el mesón se come muy bien, comida típica de Leon.
Nos encanta ir siempre al Bar Americano con estilo Neoyorkino años 30.
La habitación bien.

• Se alojó en octubre de 2011

Madrid
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos en el hotel un fin de semana en Junio con toda la familia, teníamos dos habitaciones comunicadas. Las habitaciones disponen de terraza, minibar, están bien insonorizadas y la climatización es buena.

Siguiendo los comentarios de esta página pedimos una habitación alta para evitar ruidos ya que es cierto que el aislamiento de las ventanas no es muy bueno. Nos dieron una sexta planta y no escuchamos ni un solo ruido.

Al hotel se le van notando los años, pero tiene una ubicación excelente, habitaciones amplisimas (llevabamos cuna) y el el personal era muy agradable, tanto en recepción como en el bar ingles o en el desayuno. Muy atentos, procurando que la estancia fuese de nuestro agrado.

Se nota que fue un gran hotel en la época, aunque venido un poco a menos por el paso de los años, sin que eso perjudique el confort en la estancia. Por fuera me depecionó un poco al verlo, pero una vez dentro mi opinión cambió.

El hotel dispone de escaleras para acceder a recepción, aunque se puede entrar a través de la cafetería que dispone de rampa.

Dispone de parking, aunque no es muy grande y el acceso es incomodo. (me rozó el coche en los bajos en la rampa). Las líneas de aparcamiento deberían repintarlas, ya que como me indicaron, están pintadas de los años 70, y el tamaño de los coches de entonces... no es el de ahora. Si tienes un coche grande ocupas seguro dos plazas, ya que si no el coche de al lado puede entrar muy justo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Buena relación calidad-precio, buena ubicación y habitaciones amplias.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
León
Opinión escrita el 13 junio 2011

Solemos ir a otro hotel de la misma empresa que al estar ocupado nos recomendaron el Conde Luna.Al llegar no nos dieron la habitación reservada (pedimos dos camas y nos dieron una de 1.35) y nos cambiaron aunque no de buen grado. Al día siguiente no había agua caliente y no nos dieron ninguna explicación, el recepcionista comentó con muy mala educación que no pasaba nada por desayunar sin ducharse.En el desayuno por toda fruta una macedonia y zumos horribles de sobre. El personal de recepción más que desagradable. Realmente me siento estafada. No comprendo como puede pertenecer a la misma empresa que el Alfonso V y ser tan diferente.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Las sabanas estaban manchadas, con gotas de sangre, algún percance del servicio de habitaciones, no pasa nada, puede ocurrir, pero pedimos que las cambiasen aguantando las caras de extrañeza de recepción, y no nos las cambiaron.
No hay ni almohadas extras, ni mantas.
El aire acondicionado te da en la cama de lleno.
Las ventanas del exterior no aíslan del ruido.
Aparcamiento y servicios extras muy caros.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor

Información adicional sobre el Hotel Conde Luna

Establecimiento: Hotel Conde Luna
Dirección: Av. de la independencia 7, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Luna 4*
El Hotel Conde Luna, de 4 estrellas, está situado en el centro de la localidad de León. Su perfecta ubicación le permitirá visitar las principales atracciones de la ciudad y disfrutar de ella. Además, el personal de recepción estará siempre disponible para informarle de cualquier duda que tenga al respecto. Abierto desde 1964, el Hotel Conde Luna está en proceso de reforma con unas confortables instalaciones y ofrece un trato familiar y un excelente servicio. Por todo ello, este establecimiento es el marco ideal tanto para celebrar congresos, convenciones, reuniones de empresa, eventos sociales, como para disfrutar de una escapada, unos días de tranquilidad o de la buena gastronomía. En la cafetería encontrará el lugar idóneo para reunirse y disfrutar de un buen aperitivo o café, junto a las típicas tapas leonesas. El Hotel Conde Luna dispone de 8 salones en los que podrá organizar todo tipo de eventos gracias a su capacidad, entre 10 y 300 personas. En el restaurante el Mesón tendrá la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía tradicional leonesa, además de una amplia carta de vinos con denominación de origen. Y, para terminar bien el día, no puede faltar un lugar como el Bar Americano (abierto de las 20h a las 2h de la madrugada) donde relajarse y saborear las auténticas obras de arte que conforman la variada carta de cócteles y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde Luna Leon
Hotel Conde Luna En Leon