“AMPLIO Y CONFORTABLE”
Opinión sobre Hotel Conde Luna

Hotel Conde Luna
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 18 febrero 2013

Está muy bien situado, ya que se puede dejar el coche y no moverlo hasta el último día, digo esto porque es céntrico, está , bueno hay que caminar un poco, pero son paseos, hasta la Catedral, San Isidoro, San MArcos, Barrio Humédo etc. Bueno el Hotel está muy bien, tiene unas habitaciones enormes de grandes y bonitas decoradas, es un Hotel clásico pero acogedor. La limpieza es buena. El personal de Recepción es atento y profesional. El desayuno lo desconozco ya que saliamos fuera , que por cierto hay buenas Cafeterías. El único problema que el acceso al hotel, has de subir unas escaleras con el equipaje a cuestas, salvo que te salgan de recepción (caso nuestro a por el mismo). y te lo recojan. Si hay al lado un acceso para minusválidos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2012

hotel en el centro de la ciudad de leon,muy cerca barrio humedo para salir de vinos.empleados muy amables y serviciales.unas tapas buenisimas en la cafeteria y lo mejor camarero javier superamable.habitaciones muy acogedoras y desde el ultimo piso vista preciosa de las torres de la catedral.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

el hotel esta muy centrico pero deja mucho que desear para tener 4 ****.
Las áreas comunes están bien, pero por lo menos nuestra habitación era pésima.
Había polvo por todas las partes, unas colchas descoloridas y unas cortinas que se iban a la lavadora solas de porquería que tenían.El parking del hotel super caro y el personal nada simpatico.
No volvería por céntrico que esté el hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Fue un hotel de referencia hace treinta años, pero el tiempo no pasa en balde. La entrada es muy incómoda y la adaptación del edificio para minusválidos, muy deficiente. La recepción tiene un gran mural de Vela Zanetti, y el personal en general por calificarlo de una manera benevolente, "seco". subiendo otras escaleras se accede a los salones principales, al bar americano y al restaurante principal que es muy grande y orientado mas bien a celebraciones, como es muy grande y desangelado normalmente desvían a los huéspedes a un mesón del mismo hotel que se encuentra en una calle lateral donde se come decentemente. El servicio de parking caro y claramente insuficiente. Parte de las instalaciones del antiguo hotel ahora están ocupadas por un Casino, un tanto deprimente. También tiene una cafetería con atención preferente a los clientes de la calle. Las habitaciones son muy antiguas, grandes, los muebles viejos, y las instalaciones, baños, calefacción, aire acondicionado no funcionan muy bien.
La última vez fuimos a comer, al restaurante principal por una celebración, de unas 200 personas, la comida, pues como la de los banquetes, pretenciosa y mediocre, el colmo fue con la carne, viene el maitre y nos pregunta, a una mesa de 8, que como queremos la carne, la gente empieza con el, en su punto, poco hecho, muy hecho, etc, cuando me llega el turno le dije al maitre, que si de verdad iban a traer la carne a cada uno como la pidiese, porque me parecía imposible que en la cocina pudiesen discriminar, hata ese punto, para 200 personas, a lo que me respondió muy ofendido que la harían como se la pidiésemos, la pedí muy poco hecha, casi cruda. Cuando llega la comanda. como me temía, ocho trozos de carne exactamente en el mismo punto, pasados, sólo coincidieron con uno de los comensales, yo llamé al maitre y le dije que me lo cambiase, y que viera como habían traido lo que una cocina puede fabricar cuando trabaja como una cadena de montaje, un poco molesto se llevó la carne y un poco después me trajo un magnífico solomillo nada que ver con lo que comían mis compañeros de mesa que no protestaron por verguenza, y se arrepintieron de ello. Resumen, como siempre creo que hay que exigir a la gente que haga bien su trabajo porque muchas veces caen en la desidia aprovechhando que la gente en general se pasa de prudente. Este es el caso de este hotel podrían hacerlo mucho mejor si se les exigiese más.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2012

Se come fenomenal calidad precio un 10 pero trato en el mesón un 20 tienen comida típica leonesa pero un gastronomía muy variada un sitio muy hogareño con su chimenea sus mesas amplias muy limpio y un trato del servicio que hacia mucho tiempo que no veía . El hotel esta muy céntrico y es muy Fácil ir a cualquier sitio . Las habitaciones son muy grandes y tienen mucha luz también me gusto mucho su bar de copas su camarero mandolín . Pero del que me llevo un gran recuerdo es de meter de mesón Javier que gran profesional te trata muy bien y te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Conde Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Luna

Dirección: Av. de la independencia 7, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 62 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Luna 4*
El Hotel Conde Luna, de 4 estrellas, está situado en el centro de la localidad de León. Su perfecta ubicación le permitirá visitar las principales atracciones de la ciudad y disfrutar de ella. Además, el personal de recepción estará siempre disponible para informarle de cualquier duda que tenga al respecto. Abierto desde 1964, el Hotel Conde Luna está en proceso de reforma con unas confortables instalaciones y ofrece un trato familiar y un excelente servicio. Por todo ello, este establecimiento es el marco ideal tanto para celebrar congresos, convenciones, reuniones de empresa, eventos sociales, como para disfrutar de una escapada, unos días de tranquilidad o de la buena gastronomía. En la cafetería encontrará el lugar idóneo para reunirse y disfrutar de un buen aperitivo o café, junto a las típicas tapas leonesas. El Hotel Conde Luna dispone de 8 salones en los que podrá organizar todo tipo de eventos gracias a su capacidad, entre 10 y 300 personas. En el restaurante el Mesón tendrá la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía tradicional leonesa, además de una amplia carta de vinos con denominación de origen. Y, para terminar bien el día, no puede faltar un lugar como el Bar Americano (abierto de las 20h a las 2h de la madrugada) donde relajarse y saborear las auténticas obras de arte que conforman la variada carta de cócteles y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde Luna Leon
Hotel Conde Luna En Leon