“Centrico”

Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en León
León, España
“Centrico”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una visita rapida y por que nos pintaban la casa , esta al lado de todo la zona de fiesta , monumentos y el centro
Resulta bien la relacion calidad precio , aunque le hace falta algo de reforma y poner al dia algun mueble , vista no ahi , a la calle como mucho
Y es algo ruidoso dependiendo el dia , los fines de semana dormir en otro sitio

• Se alojó en septiembre de 2013

Portugalete, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 21 agosto 2014

me dieron una habitacion en la primera planta con terraza y se estaba de cine, no puedo decir que algo del hotel no me gustara al contrario, por ponerle alguna pega estuvieron alojadas en el hotel unas 10 o 12 mujeres extranjeras, que recuerdo eran muy pequeñitas pero hablaban por los codos y nos despertaban por las mañanas

Consejo sobre las habitaciones: la primera planta o la septima, vistas espectaculares creerme
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos asignaron una habitación en la cual había un ruido imposible de aguantar, pedimos un cambio de habitación y el ruido era todavía mayor. Era como de extractores, en recepción no supieron explicarnos de donde provenía, cosa que no puedo entender, ya que se oía hasta en el pasillo. En la habitación que finalmente nos quedamos había dos bombillas fundidas. Sinceramente en un hotel de 4 estrellas hay cosas que no se pueden permitir. Si, la ubicación muy buena, pero prefiero descansar y estar mas lejos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar León en familia con un bebé y varias maletas. Nada más llegar nos encontramos una escalera tremenda, sin ayuda de nadie tuve que subir el carro y todas las maletas cosa que un hotel de 4 estrellas no debería haber ocurrido. Encontramos (que no nos dijeron) que hay un acceso con menos escaleras a la cafetería del hotel con una plataforma automática para minusválidos, para colmo este acceso a partir de una hora se cierra. Por lo que cada vez que entramos y salimos del hotel teníamos que estar bajando y subiendo el carrito a mano.
Respecto a las habitaciones nada malo que decir, son grandes, tranquilas, baño reformado, WiFi, con AC. Los únicos peros, es que no tenían caja fuerte, las puertas parecían un poco antiguas pero hacia su función de aislamiento, faltaban cajones y enchufes en la mesa.
A la salida del hotel llamamos al servicio de botones que nos ayudó a bajar todas las maletas hasta la calle pero a la llegada al hotel no nos ofrecieron este servicio.
El desayuno era correcto para un hotel de 4 estrellas quizás un poco escaso pero estaba bien.
León es una ciudad muy bonita para visitar y la estancia en el hotel fue agradable eliminando cada vez que teníamos que entrar y salir.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor
Hospederia Monástica Pax
Hotel Alfonso V
Hotel Alfonso V
N.° 14 de 36 en León
Parador "Hostal San Marcos"

¿Has estado en Hotel Conde Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Luna

Establecimiento: Hotel Conde Luna
Dirección: Av. de la independencia 7, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Luna 4*
El Hotel Conde Luna, de 4 estrellas, está situado en el centro de la localidad de León. Su perfecta ubicación le permitirá visitar las principales atracciones de la ciudad y disfrutar de ella. Además, el personal de recepción estará siempre disponible para informarle de cualquier duda que tenga al respecto. Abierto desde 1964, el Hotel Conde Luna está en proceso de reforma con unas confortables instalaciones y ofrece un trato familiar y un excelente servicio. Por todo ello, este establecimiento es el marco ideal tanto para celebrar congresos, convenciones, reuniones de empresa, eventos sociales, como para disfrutar de una escapada, unos días de tranquilidad o de la buena gastronomía. En la cafetería encontrará el lugar idóneo para reunirse y disfrutar de un buen aperitivo o café, junto a las típicas tapas leonesas. El Hotel Conde Luna dispone de 8 salones en los que podrá organizar todo tipo de eventos gracias a su capacidad, entre 10 y 300 personas. En el restaurante el Mesón tendrá la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía tradicional leonesa, además de una amplia carta de vinos con denominación de origen. Y, para terminar bien el día, no puede faltar un lugar como el Bar Americano (abierto de las 20h a las 2h de la madrugada) donde relajarse y saborear las auténticas obras de arte que conforman la variada carta de cócteles y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde Luna Leon
Hotel Conde Luna En Leon