“Good in parts” 3 de 5 estrellas

Hotel Rural La Tronera
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en León
EcoLíderesNivel Plata

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de León
Hotel Reyes de Leon
Hotel Husa Abad San Antonio

¿Has estado en Hotel Rural La Tronera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Tronera

Establecimiento: Hotel Rural La Tronera
Dirección: El Caño, 1 | villadepalos, el Bierzo, 24565 León, España (Previamente Hotel Rural La Tronera del Bierzo)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 70 €
El Hotel Rural Tronera-Restaurante, es un hotel con la categoría de Posada Real y 4 Estrellas. En un espacio rural rehabilitado, con más de 100 años de antigüedad, hemos creado un lugar para el disfrute de los sentidos. ¿Dónde? En Villadepalos, El Bierzo. En cada estación del año, nuestro cocinero, Miguel Martinez, elabora un menú degustación basado en los productos de excelencia de nuestra comarca . Cada temporada tiene unas peculiaridades propias de un espacio natural privilegiado. El micro clima berciano permite a Miguel, crear con tecnicas de cocina moderna, platos que no dejan indiferente a nadie. Este verano, como novedad, estrenamos un nuevo espacio y un nuevo concepto : Grill Experience.Un hotel vá más allá de un simple lugar de descanso, debe ser el soporte para vivir múltiples experiencias, culinarias, paisajísticas, culturales etc.. El placer de dormir en una buena cama, de disfrutar de una buena cena, de pasear por lugares excepcionales, descubrir unos vinos excelentes, son elementos indispensables a la hora de buscar un hotel dónde alojarse. Esta es nuestra posada. Un lugar donde vivir las experiencias que pueden descubrir en esta página. Experiencias de Enoturismo, de Gastronómia, con su grupo de amigos, familia, empresa, etc. Nuestra Posada Real está ubicada en el pueblo de Villadepalos, en el centro de la comarca del Bierzo, provincia de León. De fácil acceso desde la Autovía A6-salida 399. Nuestra posada les permitirá vivir el ritmo de un pueblo berciano y a la vez, disfrutar de unos días de tranquilidad y sosiego.La categoría de Posada Real nos fue otorgada en 2011 por la Junta de Castilla y León, asentando así, nuestra voluntad ofrecer calidad y tradición. Esta construcción tipicamente Berciana realizada con piedra de río, madera de castaño y pizarrra, está fechada en 1907 y era la vivienda de un carpintero. A este edificio, y en la zona que correspondía en su día a las dependencias de los animales, se ubica hoy en día otro espacio modernizado y actualizado que comunica con el anterior. Dispone de : • 8 Habitaciones dobles con cama de 150cms y baño equipado con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, televisión y wifi • 2 Camas supletorias • Restaurante con capacidad para 40 comensales. Menú degustación de temporada. Servicio a la carta • Sala común • Sala de reuniones, clases etc. • Jardin • Zona de aparcamiento RESTAURANTE Nuestro restaurante, capitaneado por el cocinero Miguel Martinez, es como su “laboratorio” donde mezcla tradición y modernidad. La oferta gastronómica incluye, una carta de carnes, pescados, mariscos, arroces, cocinados a la brasa con nuestro horno “Josper” y un menú degustación de temporada, “la experiencia”, seguro que no le dejará indiferente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Tronera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.