“La oferta no casaba con la realidad, no creo que repita.”
Opinión sobre Alda Casco Antiguo

Alda Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en León
County Cork, Irlanda
“La oferta no casaba con la realidad, no creo que repita.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Las habitaciones ofertadas no casaban con la realidad. Mi habitación era de "las caras"...y no había secador en el baño (como decía en la web). La televisión era pequeña y quedaba lejos. El baño bastante cutre para el precio elevado de la habitación. Y la cama nada de otro mundo. Y no había ascensor (sólo en planta baja). La Wi-Fi sólo se "cogía" en la planta segunda, donde estaba el router, en el resto de las plantas la señal era débil y no llegaba. Y dicen que las habitaciones están insonorizadas pero no es cierto, sólo de la calle, se escucha a los "vecinos". En la habitación había aire acondicionado, pero hacía mucho calor y el aire acondicionado no era lo suficientemente potente.

Recomiendo este hotel por la localización, o en el caso de una oferta de habitación muy asequible. También lo recomiendo para gente joven, lo único. Tenían acceso a minusválidos para planta baja y con "ascensor de sillas".

Lo que sí, los empleados del hotel muy simpáticos y agradables, y el hotel limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación barata o con oferta, y en segunda planta como preferencia para la Wi-Fi. Creo que e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Spain
Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hostal está muy céntrico, aceptable en cuanto a limpieza, pero las habitaciones no están nada insonorizadas. Si tienes la suerte de que el resto de clientes sean educados, bien, pero si te toca un grupo de jóvenes con ganas de fiesta, estás perdido.
Y como no tienen a nadie en la recepción a partir de las 20.30 horas, pues el único modo de protestar es llamando a un número de móvil, pero claro, una vez que te han despertado...

Por lo demás, bien, está en la zona antigua y peatonal, a 2 minutos de la catedral y a 5 minutos de la Calle Ancha. Puedes ir andando a todos los sitios.

No tienen amenities de baño, solo jabón líquido de las manos. Ni siquiera un par de vasos por si necesitas beber agua.

Correcto en exceso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Bilbao
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hace ya unos días que me alojé en este establecimiento. Quería visitar la ciudad y me interesaba un alojamiento que no fuese demasiado caro, que no estuviese demasiado alejado del centro y que fuese tranquilo. No esperaba lujos pero si un lugar limpio y silencioso donde poder descansar.
El Hostal está situado muy cerca de la catedral, a unos tres minutos andando.El edificio está en buen estado al igual que las instalaciones y hay un parking público a seis minutos donde poder dejar el coche.
Las chicas que nos atendieron en la recepción eran amables y educadas.
Respecto a la habitación puedo decir que resultó ser sencilla pero limpia. Constaba de cama, un armario, un mueble, una mesilla de noche y televisión. También tenía wifi.
La primera noche transcurrió de modo tranquilo. Unos carteles que indican que no se debe hacer ruido a partir de las once de la noche recuerdan que hay que respetar el descanso del vecino. Sin embargo la segunda noche debió de llegar al hostal un grupo nuevo de chicos jóvenes que se dedicó a dar portazos, gritar y subir y bajar escaleras. Su estela no se limitada a la habitación que tenían en nuestro piso sino también a otras del piso de abajo. Así que imaginaros con la subida y bajada de escaleras a todo trote risas y gritos la revolución que montaron. No se trataba de un ruido puntual que hacían al entrar a la habitación sino de una juerga en toda regla. Se pasaron unas horas así y no pegué ojo. Yo sabía que el personal del hostal estaba en recepción solo hasta las ocho de la tarde y que ésto podía pasar pero como en su página web ponía reflejado que las habitaciones eran insonorizadas pues quedé tranquila con el tema de los ruidos y por eso realicé la reserva. Si llego a saber ésto no reservo. 44 euros pagué por noche. Pienso que si es posible que la habitación estuviese insonorizada en parte ya que de la calle no se oían ruidos pero no en su totalidad eso desde luego.
También pienso que para evitar que otros huéspedes sufran la misma situación y la perdida de clientes deberían insonorizar las habitaciones en su totalidad o poner personal en recepción 24 h.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Céntrico, al lado de la catedral en pleno casco viejo. Tranquilo y silencioso. A un paso del barrio húmedo y sin dus ruidosas noches. A un paso de un gran parling. Precio correcto. Wifi i aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 19 junio 2013

Es una gran opción para quienes hagan vistia rápida a León; el hotel está en la zona antigua y peatonal de la ciudad, a 2 minutos de la catedral y en 5 minutos andando puedes ir andando al barrio húmedo y zona de bares.

No me gustó nada que no tengan a nadie en el hotel pasadas las 8 de la tarde; si entras más tarde de esa hora te dan un código para entrar en el hotel y ten encuentras con tu habitación abierta de par en par y con la tarjeta de acceso colocada, de traca.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Alda Casco Antiguo

Establecimiento: Alda Casco Antiguo
Dirección: Calle Cardenal Landazuri 11, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alda Casco Antiguo 2*
Situado a tan solo un minuto caminando de la Catedral de León, Barrio Húmedo y Barrio Romántico, el Hostal Alda Casco Antiguo ** forma parte del Grupo Alda Hotels y cuenta con las habitaciones más económicas y mejores servicios del centro de León. Si busca un alojamiento céntrico, romántico y limpio, este hostal es el que mejor precio ofrece. Tenemos diferentes tipos de habitaciones con baño privado, algunas con ducha de hidromasaje, adaptadas o con terraza al exterior. Además de ruinas romanas de la Legio VII en el sótano del hostal, donde también encontrará una cocina comunitaria con servicio de desayuno. Disponemos de todo tipo de comodidades y servicios como Wi-Fi Gratuito, consigna para bicicletas, acceso para minusválidos o atención al cliente 24 horas entre otras, tanto para el peregrino del Camino de Santiago, como para grupos, trabajadores, parejas … etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alda Casco Antiguo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.