“Hotel centrico y acogedor”
Opinión sobre La Posada Regia

La Posada Regia
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuvimos alojados unos días, en el mes de mayo, en la Posada Regia. Ocupábamos varias habitaciones con motivo de un acontencimiento familiar. Desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa, desde aquí agradecer a Marcos y su familia, su especial atención para que no nos faltará nada tanto a los adultos como niños. La decoración del hotel da mucha calidez., cada habitación tiene un encanto especial. Aconsejamos el restaurante, vale la pena quedarse algun dia a comer. En cuanto a su ubicación, es perfecta, cerca de la catedral y barrio humedo. Recomiendo este hotel, si volvemos a León, seguro que repetimos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada Regia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel esta bien, las habitaciones son amplias y el baño esta muy bien. Yo elegiria las habitaciones interiores almenos en semana santa porque las procesiones son un incordio.Esta en el centro cerca de la catedral y de barrio humedo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2012

Qué gran descubrimiento este hotel encantador en pleno centro de León. Empezando por su amabilísimo personal y pasando por las encantadoras habitaciones y todos los detalles de cada una de las estancias.

UBICACIÓN: Al ladito de la Calle Ancha, perfecto para disfrutar León a pie. El hotel son dos edificios, el principal, que tiene recepción y donde se desayuna y otro anexo en la calle perpendicular que no tiene recepción. Te dan una tarjeta y tu entras y sales a tu aire. Cuentan con servicio de parking de pago, al ladito mismo del hotel.

HABITACIÓN: Las habitaciones son preciosas, cada una tiene un color diferente. La nuestra era amarilla, la de nuestros amigos verde, pero todas preciosas, rústicas, con mobiliario acorde, con un balconcito y un baño enorme y muy bonito. Contaba con cama, armario, una butaca, tele y mininevera, silla y escritorio. Todo estaba limpísimo. La única pega es que la calefacción no se podía regular y los dos primeros días pasamos muchísimo calor. Al tercer día pedimos que directamente nos quitaran la calefacción (era la única solución pues era central). Estuvimos mucho más agusto y no pasamos nada de frío.

DESAYUNO: Se hace en el edificio principal, en un comedor muy bonito. Tenían café, zumo de naranja, té, tostadas, bizcochos, minicroissants y mininapolitanas, fruta, yogures, pan, jamón muy rico, tomates, queso, etc.

STAFF: Correctísimo y amabilísimo. Daba gusto tratar con ellos, siempre con una sonrisa y dispuestos a echarte una mano.

Recomiendo este hotel 100% y si volvieses a León volvería sin duda. Me ha encantado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2012

Para empezar, la situación del hotel es inmejorable, junto a la calle Ancha (la principal calle de León), a tiro de piedra de la catedral y entre los dos barrios más animados y de tapeo de la ciudad, el Húmedo y el Romántico. El hotel es una vieja casa restaurada con mucho encanto. La habitación no muy grande pero con todo lo necesario, y el baño, completo. Muy recomendable para una visita a la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hotel con mucho encanto, muy bien ubicado y el personal muy atento, lo único que tendrían que arreglar es el tema de los ruidos no tanto el de la madera sino el de las paredes ya que son de papel y se oye todo pero todo lo que pasa en la habitación contigua.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor
Hotel Conde Luna
Hotel Conde Luna
N.° 6 de 35 en León
Tryp Leon Hotel
Tryp Leon Hotel
N.° 5 de 35 en León
Parador "Hostal San Marcos"
Infantas de Leon Hotel
Infantas de Leon Hotel
N.° 11 de 35 en León
Hospederia Monástica Pax

¿Has estado en La Posada Regia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Regia

Dirección: Calle Regidores 9-11, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en León
Rango de precios: 47 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada Regia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Regia Leon
Hotel La Posada Regia Leon