“Bien situado pero dejo que desear.”
Opinión sobre La Posada Regia

La Posada Regia
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos hospedamos una noche este verano ahí. Estaba emocionado de quedarme porque he comido anteriormente en el restaurante y me ha gustado mucho pero desgraciadamente el hotel dejo mucho que desear.

Las habitaciones eran pequeñas y un poco anticuadas y la gente del hotel, aunque no groceros caen un poco en ser listillos. Como si fuera obligación de uno saber como funcionan todas las cosas del hotel.

ADEMAS ME COBRARON POR EL AIRE ACONDICIONADO!!!! NUNCA ME HABÍA PASADO!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada Regia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La Posada Regia son 2 edificios: el principal (con la recepción y comedor, atendido por personal muy amable) y otro "secundario" situado en una calle adyacente.
A la hora de hacer la reserva solicité baño con ducha ya que mi marido es minusválido. Me comentaron que tenían una habitación adaptada: acepté y nos asignaron una habitación en el segundo edificio. Ay, amigo! No sé muy bien a qué llaman habitación adaptada!
Nos tocó la 116 (lo digo para que nadie la pida): pequeña, interior, oscura y eso sí, con un baño casi tan grande como el resto de la habitación. Si hubiésemos ido en silla de ruedas no hubiésemos podido pasar de la entrada ni dar la media vuelta, de tan pequeña que era . No faltaba un persistente olor a desagüe y una falta de mantenimiento apremiante: paredes pintadas de azul con partes de la pintura saltadas, cabeceros de la cama descolgados de la pared, grieta estupendísima en el techo del baño debido a una avería reciente y una televisión con su TDT correspondiente (viva la modernidad) a la que la voz le iba y le venía como si del Ebro se tratase.
Hablamos con la gerente (muy amable por cierto) y ante la imposibilidad de cambio de habitación -ocupación plena, según nos dijeron- arbitraron una solución compensatoria, detalle que es de agradecer.
No obstante ni volvería y desde luego no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación exterior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Me estreno como comentarista con ánimo de transmitir más independencia que la mayor parte de vomentaristas.

Viajamos 4 amigos en pareja en mayo. La situación es perfecta para conocer toda la ciudad (León tampoco es grande) y muy cerca de las dos zonas de ambiente principales. Llegamos en tren y en coche. A unos 15 minutos andando de la estacion. Fácil y bien. El hotel facilitó parking cercano a los amigos que llegaron en coche y acercaron el coche hasta la mismapuerta.

El hotel por fuera es muy bonito. Por dentro no es muy amplio, pero es que es un edifocio histórico y ese es su encanto. Las habitaciones bien. Mobiliario antiguo. Baño bien. No nos gustó que las cerraduras no fuesen electrónicas. Al ser los suelos de madera, son ruidosos.

La atención en recepción fue muy buena. También desayunamos y el desayuno puede calificarse como bueno en calidad y variado. Tampoco esperéis algo caribeño. El comedor muy acogedor

No repetiremos, aunque creo que merece mucho la pena probarlo, si como nosotros consigues un buen precio. Para ello hay que reservar con tiempo. No probamos su restaurante, del que hablan bien. No obstante en León hay mucho y bueno donde escoger.

Si eres de sueño frágil este no es tu hotel. Si buscas algo histórico y duermes bien, este puede ser un excelente sitio a un buen precio. Les sugeriría cambiar las cerraduras

Un amigo se alojó en el NH. Contento, aunque es más caro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedido una que sea lo menos ruidosa posible al reservar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

Antigua posada, edificio del siglo XIII. Magnifico hotel en el centro de León, junto a la calle Ancha, cerca de todo!!! Habitaciones grandes, la nuestra daba a dos calles y tenía 3 balcones con flores, dos en la habitación y otro en el lavabo (hab. 203). El personal de recepción muy simpático y muy atento. Seguro que la próxima vez que visitemos León volvemos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hotel correcto y muy bien ubicado en la zona peatonal de León. Tiene un parking público cercano y se puede entrar con el coche hasta la puerta del hotel para cargar y descargar el equipaje. El edificio es bastante antiguo, y aunque las habitaciones se han reformado, se ha hecho manteniendo un estilo antiguo que en el caso de los baños es poco confortable. Las habitaciones están limpias y son amplias, la nuestra, que era una triple (la 313), era abuhardillada con AC y un baño también espacioso. El desayuno, tipo bufet, es bastante básico. El personal es muy amable. La conexión a internet es gratuita pero la señal no llegaba bien a nuestra habitación. Recomendaría este hotel por su ubicación, por la amabilidad del personal y porque es uno de los pocos hoteles de la zona que acepta mascotas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor

¿Has estado en La Posada Regia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Regia

Dirección: Calle Regidores 9-11, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en León
Rango de precios: 47 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada Regia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Regia Leon
Hotel La Posada Regia Leon