“Se oye todo”

La Posada Regia
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en León
“Se oye todo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pues si, hasta la conversación de la habitación de al lado. Solo estuve una noche, era un jueves, si llega a ser fin de semana no se como se dormirá. Es un edificio antiguo, una posada, todo de madera y chirría todo....lo de los escalones es tremendo....yo que peso muy poco no sabía donde pisar para no hacer ruido pero era imposible. Y la gente poco condescendiente con esto sale a las 7:30 de la mañana haciendo todo el ruido del mundo y hablando por la escalera como si nada. Esto no es culpa del hotel, si no de la educación de las personas.
Por lo demás pues es un edifico antiguo, el mobiliario también, pero eso a mi me da igual si es cómodo. Además era solo para una noche. El desayuno bien, correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
SORIA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Reserve el hotel por su situación, en plena calle Ancha y a escasos metros de la catedral y de la Casa Botines. Sin embargo cometí un error, ya que, al menos durante los fines de semana, hay follón continuo en la calle llegando a las habitaciones nítidamente. No pude dormir entre las 12 y las 5 ya que en la calle había un grupo haciendo botellón, gritando y voceando continuamente. Las habitaciones están muy juntas y puedes escuchar las conversaciones de los vecinos. El suelo es de madera y también es molesto para descansar ya que se escuchan todos los movimientos de la clientela. Es un hotel al que nunca más acudiré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, situado en un sitio ideal para conocer León, acogedor y muy buena Relación precio/calidad
Muy, muy recomendable
El servicio muy amable, se puede ir andando a todos los sitios de ver de León capital,

• Se alojó en noviembre de 2013
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos hospedamos una noche este verano ahí. Estaba emocionado de quedarme porque he comido anteriormente en el restaurante y me ha gustado mucho pero desgraciadamente el hotel dejo mucho que desear.

Las habitaciones eran pequeñas y un poco anticuadas y la gente del hotel, aunque no groceros caen un poco en ser listillos. Como si fuera obligación de uno saber como funcionan todas las cosas del hotel.

ADEMAS ME COBRARON POR EL AIRE ACONDICIONADO!!!! NUNCA ME HABÍA PASADO!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La Posada Regia son 2 edificios: el principal (con la recepción y comedor, atendido por personal muy amable) y otro "secundario" situado en una calle adyacente.
A la hora de hacer la reserva solicité baño con ducha ya que mi marido es minusválido. Me comentaron que tenían una habitación adaptada: acepté y nos asignaron una habitación en el segundo edificio. Ay, amigo! No sé muy bien a qué llaman habitación adaptada!
Nos tocó la 116 (lo digo para que nadie la pida): pequeña, interior, oscura y eso sí, con un baño casi tan grande como el resto de la habitación. Si hubiésemos ido en silla de ruedas no hubiésemos podido pasar de la entrada ni dar la media vuelta, de tan pequeña que era . No faltaba un persistente olor a desagüe y una falta de mantenimiento apremiante: paredes pintadas de azul con partes de la pintura saltadas, cabeceros de la cama descolgados de la pared, grieta estupendísima en el techo del baño debido a una avería reciente y una televisión con su TDT correspondiente (viva la modernidad) a la que la voz le iba y le venía como si del Ebro se tratase.
Hablamos con la gerente (muy amable por cierto) y ante la imposibilidad de cambio de habitación -ocupación plena, según nos dijeron- arbitraron una solución compensatoria, detalle que es de agradecer.
No obstante ni volvería y desde luego no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación exterior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor

Información adicional sobre el La Posada Regia

Establecimiento: La Posada Regia
Dirección: Calle Regidores 9-11, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada Regia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Regia Leon
Hotel La Posada Regia Leon