“Pierde categoria por el mal aislamiento acústico”
Opinión sobre La Posada Regia

La Posada Regia
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en León
“Pierde categoria por el mal aislamiento acústico”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Para mi gusto esta todo bien, limpieza, decoracion, bueno la tele un poco anticuada y solo se veian cinco o seis canales, pero a partir de las siete de la mañana los de la habitación de al lado debian estar preparando las maletas y aquello unos golpes pero algo fuera de lo normal, pero todo por el mal aislamiento acustico que tiene, yo creo que deberian reformar las paredes divisorias haciendolas mas gruesas introduciendo en el centro de ellas planchas de polispan o algo similar, yo creo que no es tanto el gasto y se evitarian los comentarios negativos por que por lo demas esta todo muy bien, espero que lo solucionen por su bien.

• Se alojó en julio de 2014

Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 27 junio 2014

Mi opinión sobre la Regia Posada sintiéndolo mucho, es negativa. Limpia, del personal no nos podemos quejar y su ubicación inmejorable. Fue esto último lo que nos hizo decidirnos por este establecimiento además que aceptaban a nuestro perro. La verdad es que nuestra decisión fue nuestro gran error. Menos mal que sólo pasamos una noche ¡¡pero que noche!!. No pegamos ojo. El ruido venía de todas partes.De la calle, de los otros clientes que con bastante falta de educación no se preocuparon de molestar lo menos posibles etc Eso si, me conozco la vida y milagros de muchos de ellos para una novela pero a pesar de todo esto, lo que más nos molestó es que por llevar al perro, un perro pequeño y muy bien educado, más que el resto de los allí presentes, nos cobraron un Suplemento de 10 €., algo que en principio no nos preocupó porque suponíamos que estarían justificados. Pues bien lejos de esta suposición, a pesar de pagar este suplemento, sólo nos trajo palos por todas partes. Espero que en Consumo me lo puedan explicar: Pagar un suplemento por no recibir nada a cambio y todo lo contrario. ¿Por qué lo cobran?. Si es para cubrir posibles destrozos en este caso lo correcto sería que no producirse lo devolvieran. En otros establecimientos en los que hemos pagado a mayores este suplemento nos dieron servicios como una "guardería", un salón para que pudiéramos desayunar en el hotel sin problemas por ejemplo, o para simplemente tomarnos un café. En este caso el animal durmió en la misma habitación, en su cama, y se comportó como ya dije mejor que cualquiera de los otros clientes...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con los niños alojados en la parte nueva del hotel y estuvimos muy agusto. No escuchamos ningún ruido y me extrañan las críticas que hablan del jaleo del barrio húmedo. Nuestra habitación daba a una calle estrecha, sin ningún local y muy tranquila. La de los niños daba a un patio interior.
Descansamos bien, en camas cómodas y el hotel estaba limpio. El baño, correcto.
No esperes grandes lujos, pero lo que ofrecen es más que correcto. Situado en pleno centro en la zona peatonal, aunque puedes pasar el coche hasta la puerta para descargar el equipaje.
Tienen parking pero se llena pronto. Mejor reservar plaza.
Nosotros desayunamos fuera. Hay un montón de cafeterías al rededor.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
gijon
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Buscábamos un hotel cerca del Barrio Húmedo con la intención de quedarnos a dormir tras un día de tapas y vinos por la zona. Al visitar la pagina web del hotel te venden la idea de una antigua posada con ambiente rustico y acogedor, mostrando imágenes de varias habitaciones muy bonitas. Todo aparece como una antigua posada con muebles antiguos y ambiente tranquilo. Reservamos una habitación con cama matrimonial para pasar la noche del Sábado 8 al Domingo 9 dado que su ubicación es muy buena, en pleno casco antiguo y en una calle peatonal lo cual garantiza en buena medida una noche tranquila. Al Llegar al hotel nos comunican que nuestra habitación (La 112) estaba situada en el "otro edificio". Nos dan las indicaciones llegamos a ese otro edificio, muuuuuuy diferente al original. Antigüedad simulada de manera cutre notándose en exceso las visitas a Leroy Merlin en busca de apliques barras de cortinas y demás detalles de imitación rustica, pintura desconchada y agrietada sujeta con múltiples chinchetas, cisterna a la que le falta el tirador y un baño que por alguna razón se anegaba. Al llegar la noche te das cuenta de que se escucha hasta la mas mínima conversación de las habitaciones contiguas, llegando a escucharse hasta la vibración de un móvil en silencio de la habitación de al lado, además de las discusiones de una tal Irene que se alojaba también en el hotel lo que dificulto en gran medida el sueño (si por casualidad lees esto Irene, espero que tus problemas se solucionen). He de decir que al menos la cama era muy comoda. Aunque el hotel no es culpable de las discusiones ni de la educación de los huéspedes, si que lo es del resto de los problemas, además deben advertir en su pagina de que disponen de dos edificios y de que no son iguales sus habitaciones para que los posibles huéspedes tengan la opción de elegir disponiendo de todos los datos. Pagamos un total de 65 Euros porque incluimos el desayuno bufet el cual es poco variado pero la bollería es muy buena. Es una pena porque la ubicación es muy buena, pero no repetiría ni recomendaría principalmente por que se escucha todo lo que pasa en las habitaciones contiguas, al menos en este "otro edificio".

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación sea en el edificio original si queréis disfrutar el hotel que enseña...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Gran relación calidad - precio, inmejorable ubicación en el centro de León, personal muy agradable. Parking cercano con convenio. Desayuno buffet no muy diverso, pero correcto. Un hotel muy recomendable para visitar León.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor

Información adicional sobre el La Posada Regia

Establecimiento: La Posada Regia
Dirección: Calle Regidores 9-11, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada Regia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Regia Leon
Hotel La Posada Regia Leon