“Quien te ha visto y quien te ve”
Opinión sobre Tryp Leon Hotel

Tryp Leon Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 28 marzo 2011

Este es un hotel que he frecuentado durante muchos años. (Como unos 6 ó 7 años). Lamentablemente lo único que ha subido son los precios. Esta última vez fuí con mi pareja. Nos alojamos en la planta 5 y durante la ducha pasamos, sin tocar el monomando de agua templada a hirviendo y posteriormente a helada. eramos dos y duarnte los tres días de estancia nos dieron un sólo kit dental. Las instalaciones se van quedando antiguas y no hacen lo más mínimo por mantenerlas.
Lo dicho. ¡¡¡ Quien te ha visto y quien te ve!!!!. Lo que va de ayer a hoy.
Por cierto: 65€ + iva (sólo alojamiento). Algo más hay que ofrecer. PERDIERON UN CLIENTE HABITUAL.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 26 noviembre 2010

He estado varias veces en este hotel. Está bastante bien: es un edificio nuevo, el desayuno es muy bueno (quizás un poco caro), la cama es cómoda, se ve todo muy limpio, la habitación está bien de precio y si encuentras alguna oferta puede llegar a ser muy barata...
Como aspectos negativos se podría decir que aunque está al lado del Musac, respecto del centro está lejos en proporción al tamaño de la ciudad, aunque se puede ir andando. También tienen muy pocas habitaciones con cama de matrimonio y el baño de las habitaciones que dan a la fachada principal (que son la mayoría), es un poco pequeño.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Me parece una vergúenza que un hotel que se supone que es medianamente decente se haya portado tan mal con varios clientes. Hace poco estuve en el hotel y nos robaron de la habitacion hasta la caja fuerte, pero no fuimos los únicos, también pasó en más habitaciones.
El hotel se portó tan mal que ni siquiera nos ofrecieron una bebida para calmar los nervios después del disgusto, y por supuesto que no nos invitaron ni a una botella de agua, además de que nos roban en su hotel nos cobraron hasta el último céntimo de la cuenta Tuvo que ir la policia a tomar huellas y cuando pidieron las cámaras de seguridad, la directora del hotel les dijo que es que no tenían, sólo hay una en la entrada e intentaron llevarnos a parte para que estuvieramos callados y nadie se enterara. A día de hoy no se sabe nada del seguro, así que tienen varias denuncias abiertas.
ABSOLUTAMENTE NO RECOMENDADO, TRATO FATAL, PERSONAL DESAGRADABLE Y DESPRECIO ABSOLUTO ANTE LOS INCIDENTES QUE OCURREN EN SU HOTEL

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2010

Estuve 4 dias alojada en este hotel por motivos de trabajo, me pareció un hotel muy agradable y confortable. El personal de recepción muy amable, el desayuno muy bueno, la situación tambien muy bien, andando al centro se tarda 15 minutos, es un paseo. La habitacion muy comoda y la cama estupenda, muy silencioso y tranquilo. Si vuelvo, que creo que lo haré, sin duda iré al mismo sitio. Una grata experiencia

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Nos alojamos un único día y la estancia nos costó menos de 50 Euros con desayuno incluido. La habitacion era amplia y el servicio el que puede esperarse de un hotel tipo de la cadena. La situación es muy buena, sobre todo si quieres visitar el Musac, ya que está situado tras el museo. Respecto al centro está a 15 minutos a pie. La zona donde se situa es segura y puedes dejar el coche aparcado en la calle. El desayuno nos pareció muy variado y de una calidad bastante buena. Así que resumiendo, que si vuelvo a Leon, pienso repetir.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon
Eurostars Leon
N.° 7 de 35 en León
NH Collection León Plaza Mayor
Parador "Hostal San Marcos"
Hotel Husa Abad San Antonio

¿Has estado en Tryp Leon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon Hotel

Dirección: Calle Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
N.°4 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 50 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon Hotel 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León