“Preciosa suit presidencial”

Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en León
leon
“Preciosa suit presidencial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2008

La suit presidencial del Trip Leon, aunque abuardillada, responde a las espectativas de lo que esperas de una habitacion de ese tipo. Enorme jacuzzi y baño , la habitación e muy amplia y cuenta con un salon de recepción realmente comodo.

• Me gustó — la habitación
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
País Vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Es un hotel situado en una zona tranquila de Leon, a 20 minutos a pie del centro. El personal es muy agradable, atento y servicial. (Nos informaron sobre como reservar visitas guiadas, que ver en la ciudad etc.).
El desayuno muy completo.

• Me gustó — amabilidad del personal
  • No me gustó — distancia al centro ciudad
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2007

Me gustó mucho este hotel. Está todo muy nuevo. La habitación muy amplia. Nosotros fuimos con un bono de hotel+spa. Era un spa que estaba en el centro de León, no recuerdo ahora su nombre, y nos salió muy bien de precio. El desayuno fenomenal. La única pega es que está un poco lejos del centro, pero la zona es muy tranquila.

• Me gustó — el desyuno
  • No me gustó — está lejos del centro
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
León
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Está muy nuevo, ya que lleva pocos años abierto. Ademas el desayuno es muy surtido con unas tartas, que uhm.... para chuparse los dedos, me gusto mucho y aunque soy de León capital, a veces mi marido y yo nos vamos a pasar un fin de semana, para desconectar. Tambien he estado en cursos de peluqueria que se han realizado en el hotel, en las salas de abajo, y a media mañana nos han dado un cafe con unas pastas, un trato excelente. Asi que desde León, recomiendo a todos los viajeros que se acercen a León para que se hospeden en este hotel de 4 estrellas!!! que ademas está al lado del MUSAC (Museo de Arte Comtemporaneo) y del Edificio Europa, una de las MEJORES zonas de TAPEO de León, que para el que no lo sepa, en LEÓN NO SE PAGA LA TAPA, TE LA PONEN CON LA CONSUMICIÓN, ademas tomas dos vinos y has cenado ya. Muchas gracias al Hotel TRYP.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — la television de la habitación, que era de las pequeñas.
  • Se alojó en diciembre de 2005, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Tryp Leon Hotel

Establecimiento: Tryp Leon Hotel
Dirección: Calle Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon Hotel 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León