Tryp Leon Hotel
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Servicio de habitaciones
116 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Wifi gratuito
Hospederia Monástica Pax(León)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
222 US$
211 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
  • Restaurante
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
TripAdvisor
972 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2012

Hotel súper tranquilo, de noche no se escucha ni una mosca. Personal muy atento y bien formado. Buenos servicios para hacer deporte. El servicio de desayuno muy nutrido. Y por ponerle un pero decir que las habitaciones me parecieron grandes con un baño excelente pero muy feas y tristes, me refiero a que la pintura no me gustó nada y que le falta algún cuadro para mejorar la mala decoración.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 19 marzo 2012

Soy guia de turismo y el fin de semana estuvimos alojados un grupo de 37 personas, mi opinión es favorable, habitaciones amplias y muy limpias y el desayuno buffet muy surtido y variado, hotel tranquilo y personal amable .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2012

Típico Hotel de ciudad sin personalidad ni encanto a unos 15 minutos andando al centro de León. La habitación grande, limpia y completa pero como he dicho sin encanto alguno, personal amable. Si no vais con desayuno incluido por la zona hay suficientes bares para hacer un desayuno completo por unos 5 euros.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel situado en la calle Obispo Villaplana, perpendicular a esta calle se encuentra Padre Isla por la que en poco más de 10' llegamos al centro monumental de León.y en la que si no queremos andar tenemos una parada de autobus (0,90€ el billete) que en menos de 5' nos acerca al centro, se encuentra rodeado de bares donde tomar las típicas tapas leonesas aunque la zona más famosa de tapeo esta cerca de la Catedral (Barrio Húmedo).Pegado al hotel se encuentra el Musac y muy cerca el Parador de San Marcos. El hotel cuenta con gimnasio, sauna, sala de plancha, prensa gratuita , cafetería...., los desayunos son muy completos y con productos de calidad, con bolleria y pan recien hechos, platos calientes, zumos, fruta variada..., la cafeteria tiene menú del dia (14€ en fin de semana) por ejemplo el sabado consistia en cocido leones completo, con pan y bebida incluido. Las habitaciones no son muy grandes pero perfectamente equipadas incluso con internet gratuito, tiene parking con acceso directo a las habitaciones pero es facil aparcar en los alrededores (no es zona de hora) y el personal es muy atento y amable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

Suelo valorar las cosas en función de lo que pago por ellas. En este hotel he estado en dos tipos de habitación. Una superior al final del pasillo de la segunda planta,era amplia con una buena cama (alta), silla de lectura, limpia, comoda, el aseo bien tambien con albornoz.... paqué 75 euros y me pareció bien. La habitación standardar también era amplia, estaba limpia, sin grandes decoraciones pero todo correcto, creo que no pagué mas de 60 euros. Hay aparcamiento alrededor. Esta situado a las afueras, no es centrico, pero en un cuarto de hora caminando estas en el centro, donde no es facil aparcar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja