“Un buen hotel, una gran habitación, un buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Leon Hotel

Tryp Leon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en León
Leon
“Un buen hotel, una gran habitación, un buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Ante la duda de estar en un hotel céntrico y uno que estuviera fuera del bullicio elegí Tryp Hotel. Gran acierto, en 10-15 min. estás en el centro de León. Las habitaciones Premium una maravilla. 100% recomendable. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimad@ AlbertoH,

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, que le ha gustado la ubicación y la habitación premium . Con estos comentarios se ve recompensado nuestro objetivo de ser mejores día a dia.

Esperamos verle de nuevo, en su próxima visita a León.

Un saludo ¡!

Carlos Muñoz de Luna

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel aceptable, en una zona donde se puede aparcar bien y esta a 15 minutos andando del centro. Personal encantador. Habitaciones amplias con baño completo. Mi mayor pega la limpieza que se podría mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miriam M, Guest Experience en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimad@ Elena R,

En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitir su opinión en tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia. Y qu ele haya gustado el espacio disponible en nuestras habitaciones.

Esperamos volver a verle en su proxima visita a León!¡

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buena relación calidad/precio. Gran trato del personal del hotel que hacen que la estancia sea más placentera. Pese a que inicialmente pensamos que se encontraba alejado del centro, te das cuenta que en 5 minutos estás en el Parador de León y muy próximo al barrio húmedo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miriam M, Guest Experience en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimad@ Victor P!!

Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión ocupando su valioso tiempo.

Estos comentarios nos dan fuerzas para seguir realizando nuestro trabajo, ya que con estas valoraciones se ve recompensado nuestro esfuerzo por mejorar día a día. Esperamos poder disfrutar de su presencia en su próxima visita a León.

Un saludo!¡

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Suelo ir a este hotel cuando visito a la familia que tengo el León, el trato es excelente y el hotel es bueno y está limpio. Viajo con una persona de movilidad reducida, y disponen de habitaciones adaptadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimad@ Majefr!!

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión desde la Comunidad de Tripadvisor.

Estamos encantados de leer que su vuelta a León y a nuestro hotel fue de su agrado.

Efectivamente en el hotel disponemos de habitaciones adaptadas para facilitar la estancia a todos nuestros clientes!!

Esperamos que usted y su familia puedan volver a visitarnos en breve y poder ofreceros lo mejor de nosotros mismos una vez más. Un caluroso saludo de todo el equipo Tryp!!

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel correcto, un poco alejado del centro de la ciudad. Es justo lo que esperaba, Hotel urbano y funcional. Atención en recepción amable.
El checkin fue rápido y fácil, brindándose por parte del personal de recepción toda clase de facilidades.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Estimad@ Brugalizado!!

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado el trato recibido.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en su próxima visita a León.

Un caluroso saludo !¡

Miriam Méndez
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon
Silken Luis de Leon
Silken Luis de Leon
N.° 13 de 35 en León
3.5 de 5 estrellas 450 opiniones
Parador "Hostal San Marcos"

¿Has estado en Tryp Leon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon Hotel

Establecimiento: Tryp Leon Hotel
Dirección: Calle Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°4 de hoteles de lujo en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon Hotel 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León