“UN LUJO DE HOTEL PARA LA CIUDAD DE LEON” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Leon Hotel

Tryp Leon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en León
Leon
“UN LUJO DE HOTEL PARA LA CIUDAD DE LEON”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fin de semana de lujoen el HotelTryp Leon, con una ubicación fantastica y a la vez tranquila, amabilidad del personal, las chicas son super simpaticas, eficaces en el trabaja que realizan e informandonos de todo, limpieza de la habitación, baño fantastico,con unas camas con un buen colchón y grandes, y el bar del hotel que tiene de todo, y con buena atención. Vaya que si quieres alojarte los dias que quieras en la animada ciudad de León, sin lugar a dudas este es el mejor Hotel. Y encima la zona donde se encuentra tiene sus baretos con un buen ambiente. Por nuestra parte dar las gracias por el comportamiento que han tenido con nosotros. Un Saludo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Manuel L,

Muchísimas gracias por su excelente valoración y por compartirla en tripadivsor.

Estos comentarios nos dan ánimos para seguir trabajando día a día, intentando ofrecer a nuestros clientes una buena Experiencia en nuestra ciudad.

Esperamos que pueda volver pronto y tengamos la oportunidad de disfrutar de nuevo de su visita.

Un saludo de todo nuestro equipo TRYP!!

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me alojé en una habitación Premium (superior a la Standard) en diciembre de este año 2013, huyendo del Eurostars León. Tengo constancia, por opinión de alguien muy cercano, que las habitaciones básicas son realmente muy básicas. En cuanto a la habitación Premium, hay que decir que es bastante buena: gran tamaño, gran cama (buen colchón a ojo creo que de 2m, buenas y variadas almohadas, buen nórdico), tv moderna en pared, tetera y revistas actualizadas. El baño es correcto aunque un poco oscuro y con algunas deficiencias de limpieza; cuenta con secador de pelo. Debo decir que la calefacción es muy deficiente; tengo la impresión de que en la habitación no es regulable, y en el baño el radiador estaba invalidado; personalmente, pasé frío, no me pareció de recibo en una habitación superior. Tengo constancia de que en las habitaciones básicas también flojea la temperatura. Ahorrar en calefacción en Castilla puede ser una medida muy desagradable para el huésped.
En cuanto al desayuno, es bastante bueno, como suele ser habitual en los Meliá: zumo natural, ricas copas de fruta, riquísimos yogures caseros y buen surtido de fríos y calientes, dulces y salados (menos dulces que salados). No es demasiado caro (8 euros).
El hotel se encuentra en la zona nueva de León, junto al MUSAC y la Junta de Castilla y León, cerca del Auditorio; se trata de una zona muy amplia y bien urbanizada, con un excelente restaurante al lado: el Cocinandos (estrella Michelín). De la zona centro se encuentra un poco alejado, unos 15-20 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium son buenas. Hay mucha diferencia con las básicas. Es más la diferencia en l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Estimad@ Anadelarobla, ante todo agradecerle la opinión que nos hace llegar a traves de tripadvisor.

Nos encanta saber que ha disfrutado del servicio que ofrece nuestro hotel a los visitantes de nuestra ciudad y que nuestras Premium Room fueron de su agrado.
Desde el hotel Tryp León queremos darle las gracias tambien por tus observaciones y queremos que sepa que estamos trabajando día a día esos detalles que hacen que su Experiencia con nosotros no llegara a ser del todo perfecta.

Estamos deseando poder contar con su presencia en futuras visitas a nuestra ciudad.

Recibe un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo del Tryp León.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un hotel de la cadena TRYP-Melia, situado a unos 15 min. del centro, por lo que por ese motivo, su ubicación nos ofrece bastante tranquilidad.
Justo enfrente hay una iglesia.
El grado de satisfacción en cuanto a limpieza es normal, aunque algunos detalles, que he visto, es cal seca en la griferia del baño, tal y como otro cliente a fotografiado.
Muy completa las ammenities, creo que no faltó detalle, ni el mas mínimo.

Las habitaciones en cuanto a decoración, es un poco soso, (para el descanso esto es secundario) en mi habitación tan solo había 2 espejos y una mesa escritorio.

Para mi gusto, el colchón es bastante duro, y las almohadas muy blandas, tuve que coger la almohada de la otra cama, y ponerme las 2 ni aún así pude estar cómodo. Pero ya sabéis en gustos... colores...

Es un hotel que no descartaría para un próximo viaje a León.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Irún, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Como todo hotel de este tipo, es impersonal pero suele permitir asegurarse un nivel de servicio y comodidad. No obstante varias "cositas" me hacen cuestionarme si la categoria se da a toda la cadena o individualmente a cada establecimiento.
A nuestra llegada nos encontramos que la unica petición realizada en nuestra reserva, no fue tenida en cuenta (cama de matrimonio) y aunque intentamos obtener otra habitación fue imposible. Las habitaciones correctas pero TV de tubo, falta de almohadas suplementarias (además las que se montan son muy bajas y blandas), mantas de refuerzo en el armario muy deterioradas y por último el baño es muy pequeño, ya que para acceder se tiene que retirar la persona que esta utilizando el lavabo al chocar con la puerta.
No poseen servicio de cafeteria, por lo que para tomar un café es necesario salir del hotel (el domingo no abre a primera hora la cafeteria cercana) o pasar a la sala de desayunos con un coste de 12 euros!!!! Menudo café...
Puntos buenos, si decides desayunar, el buffet es bueno, facilidad de aparcamiento y poco ruido por las noches.
Para resumir, no da la talla para su categoria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Ante la duda de estar en un hotel céntrico y uno que estuviera fuera del bullicio elegí Tryp Hotel. Gran acierto, en 10-15 min. estás en el centro de León. Las habitaciones Premium una maravilla. 100% recomendable. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimad@ AlbertoH,

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, que le ha gustado la ubicación y la habitación premium . Con estos comentarios se ve recompensado nuestro objetivo de ser mejores día a dia.

Esperamos verle de nuevo, en su próxima visita a León.

Un saludo ¡!

Carlos Muñoz de Luna
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Tryp Leon Hotel

Establecimiento: Tryp Leon Hotel
Dirección: Calle Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon Hotel 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León