“Malo”
Opinión sobre Tryp Leon Hotel

Tryp Leon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuve mucho tiempo alojandome en este hotel, porque me parecía que el precio estaba ajustado. No tiene las estrellas que indica, hay deficiencias en la limpieza y las duchas casi nunca funcionaban bien. Esta lejos de todos, salvo del Musac. Pedimos varias veces que no nos dejarán la prensa, que invariablemente era La Razón, pero no hubo manera. Encontramos opciones excelentes en León, y nunca más volvimos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimad@ Nunkesbibendum ,

Agradecemos haya compartido su opinión con la comunidad de Tripadvisor.

Con ánimo totalmente constructivo, agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros para facilitarnos más información sobre su estancia de hace un año ( Marzo 2013) y poder trabajar directamente en los aspectos que comenta.

Buscamos una mejora diaria y constante para ofrecerle el mejor de los servicios y lograr su bienestar por lo que sus comentarios suponen un nuevo reto para nosotros.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Leon Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel es bastante nuevo y las instalaciones son cómodas y funcionales. Está ubicado en una zona tranquila junto al MUSAC, En 15-20 minutos andando estás en el centro histórico. El desayuno es muy variado, con abundancia de productos tanto dulces como salados. Las habitaciones correctas y funcionales. Únicamente no me gustó que en lugar de cama de matrimonio única tienen dos camas pegadas una a la otra (no se si en todas las habitaciones es así), y las almohadas son algo finas para mi gusto. En cualquier caso, detalles menores en un hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ Antonio_K1553UO

Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión ocupando su valioso tiempo.

Estos comentarios nos dan fuerzas para seguir realizando nuestro trabajo, ya que con estas valoraciones se ve recompensado nuestro esfuerzo por mejorar día a día. Esperamos poder disfrutar de su presencia en su próxima visita a León.

Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

Opinión escrita 16 enero 2014

Buen hotel. Buena ubicación. Facil aparcamiento. Buenas habitaciones. El día que llegamos tenían la calefacción estropeada en la habitación asignada y tuvieron el detalle de pasarnos a una habitación premium, con cafetera incluida. Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimad@ rvilcar

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado el trato recibido.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en su próxima visita a León.

Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

Opinión escrita 9 enero 2014

Excelente trato de los empleados, habitaciones cómodas y limpias, a 15 minutillos del centro. Las almohadas son un poco bajas y pusimos mantas debajo, cuando la chica de la limpieza nos hizo la habitación, nos puso dos almohadas mas sin decirle nada, fue un detallazo... La verdad es que volveríamos a ese hotel si volviésemos a León.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ AlbertoH,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado el pequeño detalle de ponerle una almohada extra . Con estos comentarios se ve recompensado nuestro esfuerzo.

Esperamos verle de nuevo, en su próxima visita a León.

Un saludo ¡!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Esta ubicado fuera de León setas del musac, hay un centro comercial cerca pero no hay mucho que ver, del hotel es cómodo, cálido, gente muy amable y es confortable, fácil aparcamiento exterior y buen precio para ser un trip

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Diego A

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la Comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos sus buenos comentarios , tanto del hotel como del personal. Esto nos anima a seguir trabajando día a día .

Deseamos verle de nuevo en su proxima visita a León.

Un saludo ¡!

Carlos Muñoz de Luna

Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon
Eurostars Leon
N.° 8 de 35 en León
NH Collection León Plaza Mayor
AC Hotel Leon San Antonio
Parador "Hostal San Marcos"
Hotel Husa Abad San Antonio
Infantas de Leon Hotel
Infantas de Leon Hotel
N.° 11 de 35 en León

¿Has estado en Tryp Leon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon Hotel

Dirección: Calle Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios: 53 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon Hotel 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León