“excelente” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Leon a tu lista de perfiles guardados
Tryp Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en León
Leon
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy excelente el trato fue genial una limpieza escelente en general el hotel esta genial para aparcar y todo sin problemas y el personal la verdad muy atentos bueno sin mas me despido y espero volver a verles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimad@ DanielC!!

Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión ocupando su valioso tiempo.
Estos comentarios nos dan fuerzas para seguir realizando nuestro trabajo, ya que con estas valoraciones se ve recompensado nuestro esfuerzo por mejorar día a día.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel no muy centrico pero bueno y limpio,en resumen hotel muy recomendable,esta algo
retirado del centrro,es un sitio ideal con un desayuno muy completo y un personal muy
muy amable,habitaciones muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Angel B,

Gracias por opinar en tripadvisor y por haber elegido el Tryp León para su alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado la habitación y el trato recibido, con estos comentarios se ve recompensado nuestro objetivo de ser mejores día a dia.

Esperamos verle de nuevo, en su próxima visita a León.

Un saludo ¡!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, van teniendo algunos años y el televisor es de tubo. Las vistas desde el lado que me pusieron dan a bloques y garajes y está un poco apartado del centro, aunque al lado del Musac. Las recepcionistas son amables y el desayuno está bien. Es un hotel Sencillo pero recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimad@ manumezquita,

Nos alegra que haya contado con nosotros para su estancia en León y así haya dejado constancia.

Nos es grato saber que le ha gustado el trato de nuestro personal , el espacio de las habitaciones y el desayuno.

En su próxima estancia no dude en preguntarnos por nuestras habitaciones con vistas a la fachada principal!!

Un saludo

Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel en general esta muy bien, las habitaciones estan muy limpias y disponen de todos los amenities necesarios. Es un hotel con algunos años, pero esta muy bien cuidado. El personal de recepción es espectacular, desde el momento que contacté con ellos por email para realizar la reserva hasta el momento del check out, fueron 10. En resumen, la relación calidad-precio esta bien, quien busca un sitio limpio, con lo necesario y tranquilo para descansar es un lugar perfecto, absténganse personas que no quieren andar mucho, ya que está a unos 7-8 min del centro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimad@ lisbonlover123,

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor,

Con sus comentarios se ve recompensado nuestro esfuerzo por mejorar día a día. Le he transmitido sus buenos compentarios al equipo de recepción.

Esperamos poder contar con su presencia en proximas visitas a León.

Un saludo

Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy recomendable. Habitación grande, limpia y muy comoda. La ubicacion no es muy centrica. hay 20 minutos andando al centro. en coche son 5 minutos y suele haber sitio para aparcar. La recepcionista muy muy amable, nos dejaron salir mas tarde sin cargo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Jurgi H ,

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado el trato recibido por nuestro personal de Recepción.

Esperamos poder disfrutar de tu presencia en tu próxima visita a León.

Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor

¿Has estado en Tryp Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon

Dirección: Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°4 de hoteles de lujo en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Venere, Rumbo, Odigeo, Hotel.de, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León